Venta al por mayor de bolsos complementos distribuidor mayorista Cobo Calleja Fuenlabrada

 Bolsos / DIRECTORIO / 3052 visitas

Venta al por mayor de bolsos complementos distribuidor mayorista Cobo Calleja Fuenlabrada

Bolsos de piel al por mayor
Nuestra tienda Online de Bolsos cuenta con gran variedad de bolsos de piel, polipiel, también vendemos al por mayor carteras de mujer, cinturones de piel y polipiel, bolsos y productos de marroquinería hechos a mano.

Somos mayoristas nacionales de Bolsos.
A diario recibimos la visita de cientos de empresas de toda España que vienen a nuestra tienda física del polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada a comprar nuestros productos que se llevan en el acto para ponerlos a la venta lo antes posible.

Trabajamos con tiendas de todos los puntos de España, desde grandes ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao, A Coruña, hasta tiendas que se sitúan en minúsculos pueblos de nuestra geografía.

Tienda Online mayorista de Bolsos.
Una de las grandes ventajas de ser cliente nuestro es la gran facilidad de comprar a través de nuestra tienda Online www.bolsosbenini.es, usted puede venir en persona y comprar nuestros bolsos en el acto o también puede comprar tranquilamente desde su tienda o en cualquier momento desde la tranquilidad de su casa, nosotros estamos a su disposición las 24 horas del día y los 365 del año.

No tiene por qué desplazarse si no lo desea, en nuestra tienda Online encontrara todos nuestros productos actualizados tanto en precio como en stock, siempre trabajamos con empresas de transporte urgente, por lo que recibirá sus pedidos en un plazo de 24 a 48 horas.

Mayorista de bolsos Italianos.
Una de nuestras especialidades son los bolsos Made in Italy, diseñados y fabricados en Italia, tenemos uno de los catálogos de bolsos italianos más grandes de todo España, aunque también trabajamos con bolsos fabricados en España, Francia, China, cosa que nos permite ofrecer gran variedad de modelos y con una amplia gama de precios.

Gran variedad y siempre al mejor precio.
En Bolsos Benini somos conscientes de que el secreto del éxito en la venta de bolsos, es tener la mayor variedad de bolsos donde los clientes puedan elegir entre cientos de modelos y que solo tengan que visitar su tienda para quedar totalmente satisfechos, pero sin lugar a dudas debemos ofrecer el mejor precio y la mejor atención a todos los clientes, con estas tres variables variedad, precio y servicio, estaremos muy bien preparados para enfrentarnos a la competencia.

Amplio porfolio de productos.
Aparte de bolsos de mujer, también distribuimos al por mayor gran variedad de complementos y productos derivados de la piel y polipiel, como son bandoleras para hombre, cinturones de piel y polipiel para mujer y hombre, clutch de fiesta, carteras y billeteras en piel, bolsos de fieltro, bolsos de mano tipo sobre, maletines para hombre, bolsos de pelo, bolsos de rafia, correas para bolsos, mochilas vaqueras y un largo etc.

Datos de contacto

La Bañeza, 3, Local 4Madrid,28947 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: