Tiendas Mayoristas China Center distribuidores de Cobo Calleja

 Portales / DIRECTORIO / 1887 visitas

Tiendas Mayoristas China Center distribuidores de Cobo Calleja

¿Que es el Polígono Cobo Calleja?

El polígono Cobo Calleja es una zona industrial y comercial de la localidad madrileña de Fuenlabrada que con el paso de los años se ha ido transformando en uno de los centros de venta al por mayor más grande de todo Europa, cuenta con una extensión de 162 hectáreas donde conviven cerca de 500 mayoristas del sector de la moda con industrias, talleres, almacenes de todo tipo.

¿Cómo llegar al polígono Cobo Calleja desde Madrid?

Si viene en coche particular desde Madrid, puede coger la Autovía A-42 y cuando esté llegando al kilómetro 15 debe tomar la salida 15-B para coger la carretera M-506 que le lleva desde Fuenlabrada a Pinto y hacer el giro que le lleva para Pinto justo se lo encontrará de frente.

También puede venir en varias combinaciones como podrían ser cogiendo en la estación de Atocha el tren de cercanías C5 hasta la estación de Fuenlabrada Central y a la salida de la estación tiene el autobús 471 que le lleva al polígono.

Otra posibilidad es ir hasta la Plaza Elíptica y allí coger el autobús 461 que le deja junto al polígono Cobo Calleja.

Si viene en avión a Madrid puede coger en el aeropuerto de Barajas (Adolfo Suarez) el tren de cercanías C1 en la T4 y llegar hasta Atocha y allí ya puede coger el tren de cercanías C5 tal como les hemos informado anteriormente.

¿Que tipo de tiendas hay en el Polígono Cobo Calleja?

Sobre todo hay tiendas de mayoristas de ropa de mujer, mayoristas de bolsos, mayoristas de bisutería, mayoristas de calzado, mayoristas de productos de telefonía y pequeño electrodoméstico, mayoristas de artículos de bazar, mayoristas de complementos, servicios técnicos de reparación de teléfonos y tablets, en conclusión en Cobo Calleja se vende de casi todo lo que pueda imaginar, siempre que sean productos de alta rotación, pero por ejemplo son difíciles de encontrar artículos muy especializados y que se vendan muy poco.

¿Hay tiendas para particulares en Cobo Calleja?

En Cobo Calleja hay muchas tiendas que venden a particulares, sobre todo tiendas de accesorios de teléfonos móviles, servicios técnicos de reparación de móviles y tablets, tiendas de accesorios y consumibles de informática, también se puede comprar en muchas tiendas que venden pequeños electrodomésticos tipo secadores de pelo, afeitadoras, relojes despertadores y esos productos tipo bazar y decomisos.

Otros de los productos que pueden comprar los particulares son los regalos para bodas y complementos, además de en tiendas que venden disfraces y accesorios para fiestas y despedidas de solteros.

Datos de contacto

C/ Bembibre, 4Madrid,28947 Visitar sitio web

Contactar

error: