Proveedores de Ropa al por Mayor de MUJER - ALBANOS

 Ropa / DIRECTORIO / 922 visitas

Proveedores de Ropa al por Mayor de MUJER - ALBANOS

Albano´s, proveedores de ropa de mujer desde 1982, ubicados en el centro de Madrid, en la zona mayorista de Tirso de Molina, estamos considerados como uno de los principales mayoristas de ropa, cuyo diseño y fabricación se realiza 100% en España. Somo referencia internacional en vestidos de fiesta al por mayor cuyo diseño y estilo son únicos. Sólo trabajamos con fabricantes españoles desde hace 35 años, adaptando las tendencias mundiales a las nuevas colecciones, aportando siempre un toque de distinción a cada prenda que, unido a los buenos acabados y detalles, hacen de Albano´s un líder entre los mayoristas de ropa de mujer en España y en todo Europa

Trabajamos con dos colecciones principales: Primavera-Verano y Otoño-Invierno. Incorporamos productos nuevos todas las semanas, en concepto “pronto moda”. El estilo femenino que trabajamos es joven, elegante y sofisticado con unos vestidos para todo tipo de eventos. También destacan los productos más casuales en blusas y faldas para un día común de oficina. En cada temporada contamos con más de 1000 referencias, situándonos como los principales proveedores en Madrid, tanto en venta nacional como internacional. Regístrate y disfruta de nuestra colección.

MEJORES PROVEEDORES DE ROPA EN ESPAÑA
Albanos está presente como referente de proveedores de ropa en España desde 1982, pero es desde el año 2015 cuando se comienza el concepto de mayorista de ropa online realizando la expansión europea a través de la venta en Internet. El diseño y la facilidad de compra en la web de Albano´s ofrece un nuevo estilo de compra aportando capacidad de compra inmediata, agilidad en el pago y disponibilidad del producto entre 24 y 48 horas.

Es necesario registrarse en Albanos para poder ver los precios de las prendas, ya que al ser proveedores de ropa debemos discreción a nuestros clientes. Una vez registrado y comprobado que son profesionales del sector moda, se habilitan los precios y la posibilidad de compra profesional de forma completamente segura, ya que contamos con la principal tecnología de seguridad.

Todas las semanas enviamos un newsletter con las últimas novedades para que nuestros clientes puedan acceder rápidamente y confirmar sus pedidos antes de que se agoten las existencias.

Ofrecemos descuentos importantes de hasta el 60% en prendas de final de temporada. También disponemos de una sección «outlet» donde aparecen los modelos de la colección anterior que aún tenemos en stock, hasta fin de existencias. En la tienda online podrás adquirir todos los productos rebajados por color y talla. Las referencia en moda de mujer vienen determinadas por los estilos más vendidos de las mejores colecciones internacionales, con la calidad que supone la fabricación nacional. Dentro de la selección de ropa al por mayor, sobresale la importancia de trabajar con aquellos mayoristas o proveedores de ropa que sepan destacar la marca España como embajadora del buen gusto y calidad en la moda de mujer.

Datos de contacto

Calle de la Colegiata 3Madrid,28012 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: