Proveedor de carne en Jaén para hostelería - Carnes Criado

 Alimentación / DIRECTORIO / 593 visitas

Proveedor de carne en Jaén para hostelería - Carnes Criado

Carnes con la mayor calidad, trabajadas con la profesionalidad que caracterizan los más de 40 años que llevamos en el sector y un impecable servicio de reparto gracias a la flota propia, que hacen de Carnes Criado un referente como proveedor de carne y productos elaborados para hostelería y carnicerías.

Frescos
Nuestro compromiso por lo recién hecho es máximo. En toda nuestra línea de productos elaborados frescos nuestro objetivo máximos es garantizar a nuestros clientes la frescura de nuestros productos, el ser proveedor de carnes frescas, nos permite tener constante rotación de productos frescos y así poder elaborar día a día con las carnes mas frescas.

Elaborados
Materias primas de la mejor calidad, recetas caseras sin aditivos y una elaboración artesanal hacen de los precocinados Criado un éxito seguro en tu establecimiento y en la casa de tus clientes.
Una amplia variedad de croquetas artesanales, el tradicional flamenquín con distintos rellenos, o el original “flarrosquín”, entre otros productos listos para hacer y tomar que por su calidad se convertirán en un plato estrella de bares y hogares.

Embutidos
Una elaboración artesana con la carne y las especias de la mejor calidad, son el secreto del éxito de los embutidos Criado.
Chorizos de cerdo y ciervo, así como las morcillas que surtimos a nuestros clientes y que se convierten inmediatamente en un éxito entre tus consumidores

Datos de contacto

Callejón Puerta Córdoba, 3Jaén,23740 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: