Petuky - Distribuidor mayorista de productos para mascotas

 Otras / DIRECTORIO / 760 visitas

Petuky - Distribuidor mayorista de productos para mascotas

Petuky nació en 2009, su principal actividad es la distribución de productos a los profesionales de las mascotas en España y Portugal. Somos el principal suministrador de más 1.500 profesionales.

Distribuimos las marcas líderes del sector y además contamos con nuestras propias marcas y productos con distribución exclusiva que solo se podrán adquirir a través de nosotros.

Nuestra principal misión es ofrecer un servicio completo de suministro a los pequeños y medianos comercios del sector de las mascotas, nuestros clientes son tiendas, peluquerías y clínicas veterinarias principalmente, aunque colaboramos con todos los profesionales del sector.

Las principales ventajas para nuestros clientes son:

Los mejores descuentos sobre las tarifas de compra de todos los fabricantes. Con el volumen de compra que obtenemos de todos nuestros clientes nos convertimos en una gran cuenta para todos los fabricantes y/o distribuidores a nivel nacional e internacional, con un gran poder de negociación que nos permite ofrecer unas condiciones inmejorables.
Disponemos de más de 3.000 referencias diferentes para cubrir las necesidades de producto completas de nuestros clientes.

Sin pedido mínimo y envíos gratuitos a partir de 150 €.

Nuestros clientes tienen todos los productos y marcas en un único proveedor, una única factura y un único envió, lo cual simplifica mucho la gestión de proveedores.

Eliminación de lucro cesante: la mayoría de profesionales agotan algunas referencias (normalmente la más vendida de cada marca) antes de poder hacer el siguiente pedido al tener que llegar a un volumen mínimo con lo que se pierden ventas y clientes. Con nosotros no necesitas realizar pedido mínimo para poder comprar y además alcanzar los 150€ para tener el envío gratuito es muy sencillo ya que disponemos de más de 3000 referencias fundamentales para cualquier negocio

Nosotros somos tu almacén, el espacio en un punto venta debe de estar dedicado al máximo para la exposición del producto y minimizar el espacio para el almacenaje. Nuestro servicio de entrega en 24-48 horas permite a nuestros clientes poder reponer los productos de manera casi diaria y así maximizar su espacio y sus ventas. Disponemos de 18.000 m3 de almacén.

Llegamos a distribuir a todos los puntos con carretera de España y Portugal. Todos nuestros envíos se producen en su mayoría antes de 24 horas de tus pedidos y algunos dentro de las 48 horas.

Marcas en exclusiva y propias, ofreciendo productos novedosos, de alta calidad y con los mejores márgenes del mercado, que permiten fidelizar a los clientes y proteger tu negocio de las amenazas del sector (las grandes cadenas, la empresa de internet y los supermercados).

Datos de contacto

Polígono Urtinsa, Calle Pintores, 2Madrid,28923 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: