Petuky - Distribuidor mayorista de productos para mascotas

 Mascotas / DIRECTORIO / 1678 visitas

Petuky - Distribuidor mayorista de productos para mascotas

En Petuky encontrarás todo lo que necesitas para tu negocio, reduciendo el número de proveedores. Además, te ofrecemos descuentos permanentes desde la primera unidad en las principales marcas y ofertas periódicas para que ahorres aún más.

Productos exclusivos
Además de las principales marcas del sector, en nuestro catálogo descubrirás las últimas novedades y marcas de distribución exclusiva para que aumentes tu oferta de productos para tus clientes y te diferencies de la competencia.

Mejora tu competitividad
El ahorro en la compra de productos y servicios te permitirá mantener tus beneficios comerciales al mismo tiempo que aumentas tu competitividad en el sector, ¡incluso en el mercado online!

Gestión de compras y stock
Reduciendo el número de proveedores, simplificarás la realización, recepción y pago de tus pedidos y controlarás de forma sencilla el stock de tu negocio.

Reducción del almacenaje
Ya no necesitarás un gran espacio de almacenaje. Con Petuky, recibirás tus pedidos en un plazo de 24-48h*, por lo que no necesitarás almacenar gran cantidad de productos para evitar los retrasos en gestión de envíos.¡Y mucho más!
Te ofrecemos un sinfín de ventajas para mejorar tu negocio: envío gratuito, Dropshipping (envío directo a tu cliente) y mucho más. ¡Infórmate ahora!

Datos de contacto

Polígono Urtinsa, Calle Pintores, 2Madrid,28923 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: