Página oficial de venta al por mayor de Ada Gatti - Ada Gatti

 Ropa / DIRECTORIO / 62 visitas

Página oficial de venta al por mayor de Ada Gatti - Ada Gatti

Ada Gatti, Maracujá y Bahiana son las marcas que componen Fashion Import S.A, empresa dedicada al sector textil, de reconocido prestigio y larga trayectoria profesional.

Comprende varias sociedades vinculadas con las diferentes actividades que conforman la fabricación, distribución, exposición y venta al mayor y al detalle de la moda femenina, ampliada hace unos años, a la moda infantil (niña)

Remitimos sus orígenes a 1987, año de su creación y exposición al mercado de la moda. Desde entonces, nos avala una larga trayectoria profesional, donde nuestras prioridades son: cuidar cada mínimo detalle en cada nueva colección y acercar a cada cliente aquello que mejor se ajuste a sus necesidades de venta.

Tenemos a disposición de nuestros compradores, profesionales con gran experiencia que están en constante perfeccionamiento para poder brindar el cuidado y el trato que ellos merecen. Con una visión amplia de la moda y el mercado, lanzamos cada año 2 colecciones cargadas de tendencias y buen gusto: Otoño-Invierno y Primavera-Verano.

El resultado: prendas actuales y a un precio asequible, perfectas para que nuestro público encuentre su propio estilo. Vestir a la mujer urbana y moderna en sus necesidades diarias es la fórmula que hemos aplicado a nuestras marcas.

Datos de contacto

c/ Arboleda 8Madrid,28031 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar