Nosoloenplata | Fabricantes | Venta mayorista de joyería

 Joyería / DIRECTORIO / 982 visitas

Nosoloenplata | Fabricantes | Venta mayorista de joyería

NOSOLOENPLATA es una empresa familiar cordobesa fundada en 1998, dedicada a la fabricación de joyería en plata.

Desde el año 2005 llevamos importando mercancía desde diferentes países del mundo, para asi poder satisfacer las necesidades del mercado y, asímismo, ampliar nuestra gran variedad de artículos en stock.

La gran variedad de diseños de nuestro catálogo garantiza la satisfacción del cliente. Nuestras joyas combinan plata con diferentes acabados en rodio y piedras naturales o circonitas con un diseño fresco, elegante, innovador y creativo.

Calidad
Dos palabras definen NOSOLOENPLATA : Calidad y Diseño.

La calidad de nuestros productos reside en la perfecta combinación entre dos aspectos muy importantes, la alta tecnología y el toque artesano.

Los materiales con los que contamos poseen certificaciones que garantizan su comercialización tanto para el mercado nacional como internacional.

Stock en Tiempo Real
Nuestro sistema de gestión de almacén nos permite informar a nuestros clientes del stock existente y de las unidades en fabricación a través de nuestra web.

La Web
En nuestra web NOSOLOENPLATA está disponible un catálogo online en el cual puede visualizar las imágenes de nuestro stock de joyas, leer sus especificaciones técnicas, comprobar el stock a tiempo real y finalmente, adquirirlos. Este servicio proporciona al cliente rapidez en la compra, la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Datos de contacto

C/ Lituania, nave 171Madrid,14014 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: