Mayoristas y distribuidores de juguetes | Hiper regalos Toinsa

 Juguetes / DIRECTORIO / 37 visitas

Mayoristas y distribuidores de juguetes | Hiper regalos Toinsa

Empresa especializada en la importación, exportación y distribución de juguetes, peluches y artículos relacionados con el juego. Contamos con un muestrario de más de 1.000 referencias que se renuevan constantemente con el fin de ofrecer diversidad y novedades de productos durante todo el año.

Disponemos de una exposición permanente en nuestras oficinas de Madrid, estamos presentes en Intergift (Feria de Madrid) dos veces al año y realizamos exposiciones itinerantes en varios Hoteles de España durante el verano.

Nuestro producto está orientado a niños y niñas y con este sentido de responsabilidad trabajamos con juguetes seguros que cumplen las normativas Europeas en constante desarrollo para proteger a los más pequeños.

Con más de 25 años de trayectoria nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros consumidores ofreciendo productos seguros y de calidad.

Con una red comercial que abarca la geografía Española y Portugal y con importantes avances en otros países nos desarrollamos como empresa innovadora y creciente con la apertura de nuevas líneas de producto y marcas propias que ofrecen calidad, confianza y atención a nuestros clientes.

Datos de contacto

C/ Vicente Guillén Zamorano, 12Madrid,28400 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar