Mayoristas Ropa Interior | Distribuidores de lencería | Colegiata

 Textiles / DIRECTORIO / 48 visitas

Mayoristas Ropa Interior | Distribuidores de lencería | Colegiata

Nuestros orígenes están en 1989 en la calle de la Colegiata de Madrid. Durante más de 25 años desarrollamos nuestra actividad en este almacén situado en pleno centro de la Capital. Tras una generación nos hemos esforzado en adaptarnos a las exigencias del mercado para seguir innovando y ofreciendo a los clientes las últimas novedades y tendencias en el sector textil y en el retail. En este proceso de cambio hemos dedicado muchos recursos en digitalizar la empresa para crear un entorno online que facilite los procesos de compra y ayude al cliente a encontrar lo que necesita de forma rápida e intuitiva.

Aunque los tiempos y el comercio han cambiado, nuestra empresa continúa fiel a los valores con los que se fundó: vocación de servicio al cliente, innovación en formas de venta, atención ágil, profesional y personalizada y gracias a nuestra experiencia, compromiso y dedicación, somos un distribuidor textil de referencia con un amplio surtido de primeras marcas.

Actualmente nuestro almacén central y punto de venta se encuentra en Alcorcón donde ponemos a disposición del cliente un catálogo con más de 3.000 referencias en stock y todo nuestro saber hacer. Somos especialistas en lencería, corsetería, ropa interior, puericultura, canastilla y confección infantil y de bebé. También trabajamos con uniformes laborales, productos de colegial, calcetería y pijamas. Además, nos distinguimos por ofrecer formación, asesoramiento y orientación a todos nuestros clientes para ayudarles en mejorar la experiencia de cliente y aumentar sus ventas consiguiendo así comercios y negocios más prósperos.

Datos de contacto

Calle Industrias, 11Madrid,28923 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar