Mayoristas de Ropa de Mujer - Ropa al por Mayor - Mayorista de Ropa de Mujer - Mayoristas Ropa Mujer - Mayorista Ropa Mujer

 Ropa / DIRECTORIO / 643 visitas

Mayoristas de Ropa de Mujer - Ropa al por Mayor - Mayorista de Ropa de Mujer - Mayoristas Ropa Mujer - Mayorista Ropa Mujer

Somos fabricantes de ropa al por mayor de mujer y complementos, dedicados a la VENTA AL MAYOR desde 1985.

Nuestra empresa mayorista de ropa de mujer desarrolla 2 colecciones anuales, la de PRIMAVERA-VERANO (ENERO) y la de OTOÑO-INVIERNO (SEPTIEMBRE).

Disponemos de tiendas de ropa al por mayor de mujer y almacenes proveedores en Madrid, Bilbao y Argentina. En nuestras tiendas y almacenes mayoristas podrá comprobar in situ cualquiera de nuestros artículos de ropa de mujer al por mayor.

Asimismo, puede conocer todos los productos de nuestros catálogos de venta mayorista de ropa de mujer, su colorido y tallaje, a través de esta web y realizar usted su pedido online de ropa al por mayor.

Le explicamos brevemente nuestra operativa:

VISITA – En cualquiera de nuestras tiendas y almacén mayoristas de ropa de mujer podrá realizar la compra de nuestros artículos, visualizando in situ cada uno de ellos y recogiendo su pedido de ropa al por mayor al instante o bien esperando a que les sea enviado.

PEDIDO WEB – A través de nuestra web podrá realizar su selección y pedido on line comprobando los artículos disponibles, así como sus tallas y colores para cada modelo de ropa de mujer al por mayor.

FINALIZACIÓN DE PEDIDO – Una vez finalizado su pedido de ropa al por mayor, puede realizar el pago mediante 3 SISTEMAS:

TARJETA DE CRÉDITO – Conseguirá un descuento del 2% si realiza el pago on line.
PAYPAL – Conseguirá un descuento del 2% si realiza el pago on line.
TRANSFERENCIA – Si escoge esta modalidad, una vez reciba su e-mail informando de la preparación de su pedido, podrá enviar una transferencia por el importe del mismo.
ENVIO – Los pedidos de ropa al por mayor son enviados a las 48-72 hrs de la recepción del pago.

Para cualquier información o consulta, no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa de ropa al mayor de mujer.

Datos de contacto

Calle de los Teatinos, 48Madrid,28823 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: