Mayoristas de ropa de mujer - Modaland

 Ropa / DIRECTORIO / 1006 visitas

Mayoristas de ropa de mujer - Modaland

SHANA CLOTHES, es una empresa especializada desde el año 2.001 en el diseño confección y distribución de moda femenina bajo la marca MODALAND. Somos reconocidos por tiendas y comercios como una empresa que traslada a sus clientes la mejor variedad, atención al cliente y relación calidad precio del mercado mayorista. SHANA CLOTHES se apoya en un sistema de gestión empresarial, basado en equipos especializados y coordinados entre sí.

También cuenta con un sistema de gestión de stocks moderno y óptimo, aplicando el sistema just-in-time para la producción, logística y distribución.

SHANA CLOTHES se dedica a la fabricación y venta al mayor. Por tanto cualquier mayorista o detallista puede ser cliente nuestro. Nuestra empresa no vende a particulares. Si usted es un/a profesional, propietario/a de una tienda de moda, no lo dude más y adelántese a sus competidores, ofreciendo un producto de calidad a buen precio, siguiendo siempre las últimas tendencias de la moda. Si le interesan nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.

MIA DONNA.

FASHION MIA DONNA es una empresa especializada en el diseño, confección y distribución de moda femenina en España, Francia y Portugal. Somos fabricantes de moda joven femenina y proveedores de las tiendas con más rentabilidad en el sector. Nuestros clientes son los principales mayoristas de moda joven femenina.

La base de nuestros artículos comienza con la elección de tejidos y accesorios, laboriosa tarea que cuidadosamente realizan las diseñadoras, buscando siempre en los salones nacionales e internacionales, para conseguir prendas cómodas con un patronaje cuidadosamente concebido para adaptarse a cualquier silueta con las materias más selectas y apropiadas para sus diseños, ofreciendo así, un mercado más amplio y dinámico dando lugar a una colección que saldrá a la calle cada seis meses. Todo el proceso de creación -la concepción de los colores, los muestrarios, el patronaje, el corte y la confección- se realiza en nuestra fabrica.

Nuestros talleres están especializados en el trabajo que requieren nuestros modelos. Cada prenda se trata individualmente, poniendo especial cuidado en los remates y acabados.

Cada nueva colección incorpora elementos que exigen soluciones técnicas especificas y solamente con un continuo control “in situ” conseguimos un producto que refleja el espíritu del diseño.

Datos de contacto

C/ MANUEL COBO CALLEJA, 23Madrid,28947 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: