Mayoristas de Ropa de Mujer - Mayoristas de Calzados - Mayoristas de Bolsos - Eshermosa

 Ropa / DIRECTORIO / 65 visitas

Mayoristas de Ropa de Mujer - Mayoristas de Calzados - Mayoristas de Bolsos - Eshermosa

Los mejores precios al por mayor para tu negocio
Eshermosa Moda y Calzado SL, es una empresa especializada en la venta al por mayor de moda, calzados y complementos con más de 15 años de experiencia.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes, tiendas, pequeñas y medianas empresas en su mayoría, los mejores productos del mercado tanto en diseño como en precio.

Interpretamos las tendencias de la temporada y las adaptamos al estilo de vida actual. Disponemos un extenso catálogo de artículos de moda actualizada diariamente, como camisetas, vestidos, zapatos y accesorios con una excelente relación calidad – precio en el mercado mayorista.

Con Eshermosa nuestros clientes consiguen un triple ahorro:

De tiempo, en nuestra web encuentran todo lo que necesitan para su negocio.
De dinero, revisamos diariamente los precios de productos.
Y de gasto desplazamiento, permitimos hacer su compra sin mover de su casa.
Es por ello que hemos alcanzado una gran cuota de mercado donde estamos implantados, con un altísimo grado de fidelización.

Si le interesa nuestros productos, y es un profesional, póngase en contacto con nosotros.

Somos una empresa especializada en la venta al por mayor de ropa y complementos de mujer, con envío a toda UE. Disponemos de un abanico muy amplio de productos, todo tipo de bolsos de mujer, de fiesta, cualquier tipo de prendas, pantalones vaqueros, chaquetas, abrigos, jerséis, etc, además muchos productos se pueden pedir por unidades. Enviamos los pedidos con mesajería express, prácticamente a cualquier punto de España se puede llegar el pedido en un día. También realizamos envíos a toda la Unión Europea.

Datos de contacto

Calle Felipe Asenjo, 33Madrid,28947 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar