Mayoristas de Plata - Venta al por Mayor Online Bisutería y Joyas

 Joyería / DIRECTORIO / 1078 visitas

Mayoristas de Plata - Venta al por Mayor Online Bisutería y Joyas

Nuestro camino comenzó hace 25 años. En aquella época recorríamos toda España vendiendo gran variedad de bisutería de plata a los profesionales del sector, traída de nuestros viajes por el mundo: Turquía, México, Indonesia, India…

La gran acogida con la que nos recibió el sector, por las calidades de nuestros productos, provocó que tuviéramos una evolución muy positiva y así nació en 1992 Orixá, en Sitges. Poco después comenzó nuestra andadura de más de 15 años en Bisutex y en el año 1999 nos establecimos en Madrid y ahora queremos invitar a nuestros clientes a que visiten nuestra tienda online de venta al por mayor de plata 925 en la que les atenderemos con total eficacia.

Actualmente puedes encontrar nuestra tienda mayorista de plata en la calle Amparo, 9 en Madrid (Línea 1 de Metro parada Tirso de Molina)

Además de nuestros productos garantizados, ofrecemos un trato familiar y de confianza que nos lleva a aunar clientes de nuestra primera época, más los que se han ido incorporando día a día. Con la experiencia adquirida durante todos estos años, afrontamos esta nueva etapa con ilusión y confianza en dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Datos de contacto

C/ Amparo, 9Madrid,28012 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: