Mayorista y Distribuidor de Accesorios Móviles en España | PLIN

 Telecomunicaciones / DIRECTORIO / 12 visitas

Mayorista y Distribuidor de Accesorios Móviles en España | PLIN

Somos un equipo de emprendedores compuesto por profesionales provenientes de la Ingeniería Mecánica, Administración y Dirección de Empresas y Marketing Digital

Llevamos este proyecto con gran ilusión desde el 2015 en los que trabajamos tanto con PYMES como con empresas Internacionales; nuestro objetivo es ofrecer un producto de alta calidad, duradero, accesible en cualquier punto de venta y a un precio atractivo.

Creación
Plin se crea en 2014 bajo la empresa matriz, Telemail S.L. con más de 20 años de experiencia en Marketing directo.

El equipo
Nuestro equipo está compuesto por profesionales con experiencia en diversos sectores: organización industrial, gestión empresarial y marketing formando un equipo completo que contribuye al éxito global del servicio.

Objetivos
Nuestro objetivo es mejorar la rotación y la rentabilidad reduciendo el espacio en mostrador para vender los accesorios que más se venden del mercado a través de nuestro display patentado de metacrilato.

Tratamos a las empresas con las que trabajamos y a nuestros clientes como nos gusta que nos traten a nosotros. Damos lo mejor de nosotros mismos para que todas las partes implicadas en el proceso de venta, queden satisfechas. Buscamos relaciones WIN-WIN.

Datos de contacto

C/ De San Rafael 10Madrid,28108 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar