Mayorista de productos de peluqueria, productos de peluqueria

 Imagen / DIRECTORIO / 790 visitas

Mayorista de productos de peluqueria, productos de peluqueria

A lo largo y ancho de nuestra tienda online encontrarás todo tipo de productos para utilizar tanto en casa o como si eres propietario de una peluquería. Nosotros nos dedicamos a la venta y distribución de estos productos, garantizando en todo momento su funcionamiento. Si algo no es lo suficientemente bueno para nosotros, no lo es para ti.

Llevamos ya muchos años en el sector y conocemos las necesidades en una peluquería. Por tanto, nuestra labor es facilitar vuestro trabajo con las mejores herramientas y las mejores opciones y facilidades para comprar productos de peluquería.

Productos de peluquería al mejor precio
Tanto si necesitas unas tijeras o una máquina para cortar o un secador de pelo, o los mejores tintes y sprays fijadores para aplicar, nuestro portal web es tu sitio ideal. Todo lo que puedas llegar a necesitar en tu peluquería está disponible en nuestro catálogo. Ten en cuenta que hay infinitas marcas que se dedican a la producción de productos para peluquería, no podemos trabajar con todas y cada una de ellas. Pero sin duda alguna, tenemos un producto para cada una de tus necesidades.

Nuestros objetivos para el año 2017 – Servicio rápido y de calidad
Ya hemos dejado atrás el 2015, ahora es momento de ponerse nuevas metas y como no, conseguirlas. Sin duda alguna Pelushop se caracteriza por una rápida respuesta a sus clientes a la vez que disponemos de productos de gran calidad.
Para este 2016 queremos que nuestro portal web sea el nº 1 en referencia a la venta de productos de peluquería. Para conseguir este puesto, vamos a mejorar aún más si cabe nuestro trato con el cliente, asesorándole lo mejor posible.

Un poco de historia sobre la peluquería
Los primeros datos que se tienen del cuidado del cabello son los del Antiguo Egipto. Allí tuvo lugar el punto de inflexión en el cual comenzamos a cambiar nuestros “looks” utilizando accesorios y cosmética para el cabello.

No pienses que hablamos del mismo tipo depeluquería que las actuales. En aquella época era muy común afeitarse la cabeza (tanto hombres como mujeres) y adornarla mediante el uso de pelucas. Realmente pelucas con peinados y accesorios asombrosos.
Esto no acabo aquí, con el paso de los años las diferentes culturas han adaptado y acogido dicha tradición (grecia, roma, durante la edad media).

En la actualidad, sufrimos cambios repentinos de un año para otro. Un año se pone de moda afeitarse la cabeza como al año siguiente es tendencia llevar el pelo largo. No sabemos realmente lo que se va a llevar el próximo año, lo que sí sabemos es que no será lo mismo que durante el 2015.

Las peluquerías actualmente
Todo en este mundo se ha transformado y adaptado a las nuevas necesidades de las personas. Así sucede con las peluquerías. Hasta hace poco, una peluquería era el lugar donde simplemente te cortaban el pelo o te arreglaban la barba.
Esto ya no es así, ahora mismo en tu peluquería de barrio puede realizar todo tipo de tratamientos de belleza (depilaciones, manicura, pedicura, afeitado, etc.)

Para llevar a cabo este trabajo necesitamos tener todo tipo de productos. Todo ello lo puedes encontrar en nuestra Tienda Online de Peluquería.

¿Cómo puedo pagar en Pelushop?
Te ofrecemos la posibilidad de pagar mediante diferentes métodos, solo tienes que elegir el que cumpla tus expectativas. Todos ellos son 100% seguros ya que nosotros no tratamos los datos de los clientes ni sus números de tarjeta/cuenta.

La forma de pago será por los siguientes tipo:

– Transferencia bancaria

– Contra reembolso ( Cancelado este pago por temas de logística por el CoronaVirus momentaneamente ).

– Paypal

– Tarjeta mediante sistema TPV Redsys.

Ten en cuenta que si se realiza la compra a través de la transferencia bancaria, debemos esperar a que la transferencia esté confirmada (normalmente 3 o 4 días dependiendo del a entidad bancaria).

Por último el contra reembolso, simplemente pagarás cuando la mercancía llegue a tu casa o local.
Intentamos cada día mejorar la experiencia del usuario, queremos que navegar por nuestro portal web y finalizar una compra sea un proceso sencillo, fácil y rápido.

Datos de contacto

C/. Filá Cordón, 22Alicante,03804 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: