MAYAL - Mayorista, Distribuidor, Proveedor de Licencias Oficiales y Regalos

 Bolsos / DIRECTORIO / 30 visitas

MAYAL - Mayorista, Distribuidor, Proveedor de Licencias Oficiales y Regalos

MAYAL BOLSOS, Distribuidor Mayorista de Regalos, Textiles, Juguetes, Licencias infantiles y Cultura Pop

Mayal bolsos y complementos es una distribuidora mayorista ubicada en la zona industrial de Fuenlabrada, Madrid, dedicada a la comercialización al por mayor de regalos y licencias infantiles. Disponemos de un almacén de 1000 metros cuadrados con venta modalidad cash and carry o autoservicio y tiene una tienda online mayalbolsos.es desde la cual con unos pocos clics, los comercios o profesionales pueden comprar productos licenciados dentro de un catálogo de más de 10 mil referencias.

Desde nuestra apertura, nos hemos dedicado con esfuerzo y honestidad a responder a las exigencias de nuestros clientes provenientes de todos los rincones de España. Trabajamos de la mano con los principales proveedores de licencias y regalos de nuestro país y Europa, tales como: SAFTA, CERDÁ, KARACTERMANÍA, SUNCITY, PERLETTI, CYP BRANDS , PRENDAS DEPORTIVAS ROGER’S , ELEVEN FORCE , STOR , MONDO , CORIEX , SANTOSHI , KIDS EUROSWAN , SUBSONIC , SEVA IMPORT y otros tantos, para ofrecerle a los clientes el catálogo más completo de productos, accesorios y complementos que necesitan para equipar sus tiendas y siempre a los mejores precios.

Si su tienda se dedica a la venta de regalos Disney o Marvel o por el contrario tienes una tienda de deportes y quieres contar con la mayor colección de merchandising de fútbol de los equipos de la Liga Española de Fútbol como: Real Madrid , FC Barcelona , Atlético de Madrid , Sevilla , Real Betis Balompié , Valencia , Leganés , Getafe , Athletic Club Bilbao , Deportivo a Coruña , Cádiz , Córdoba , Villarreal , Celta de Vigo , Sporting de Gijón ,Real Club Deportivo Espanyol , Granada , Girona , Albacete , Real Zaragoza , Real Club Deportivo Mallorca ……… Mayal Bolsos es el lugar indicado para hacer tu compra.

Somos la mayorista de productos oficiales de fútbol con el catálogo más grande de España. En nuestro almacén, pero principalmente en nuestra tienda online B2B, podrás comprar al por mayor, regalos de los equipos de primera y segunda división a los mejores precios y con portes gratis en toda la península.

Contamos con un servicio logístico de demostrada eficiencia que nos permite despachar al mundo entero. Mayal cuenta con una cartera de más de 8000 clientes repartidos en los 5 continentes. Gracias a nuestra plataforma online recibimos diariamente decenas de ordenes de España y Europa. Nuestro centro de atención al cliente dispone de todos los recursos necesarios para que su experiencia de compra sea satisfactoria.

UNA MAYORISTA DEDICADA A LAS LICENCIAS INFANTILES

Quien no ha oído hablar de Mickey Mouse, de los Avengers , de Frozen , SuperZings , Lol Surprise , Minnie Mouse , Betty Boop , Spider Man , Super Mario Bross , Dragon Ball , Mulan , Trolls , Princesas Disney , Harry Potter , Hello Kitty , LadyBug , Peppa Pig , Star Wars , Pokemon , The Mandalorian , Heretics , Fornite , Bob Esponja , Zak Storm , Gorjuss , La Casa De Papel , Paw Patrol , Bebes Llorones , Los Simpson , We Bare Bears , Marvel , Ben 10 , Dora La Exploradora , Rick & Morty , Minions , Batman , Soy Luna , La Diversión de Martina . Todos estos nombres tienen en común ser personajes de la factoría Disney , Nickelodeon , Pixar , Netflix , dibujos animados llevados a películas, cuentos o series de televisión. Dada su popularidad, las marcas, o en este caso Disney, deciden que el personaje debe salir de la caja y entrar en contacto con su fan. Ahí nacen los productos físicos de los personajes, pero luego, el nivel de implicación con el personaje o la película aumenta y es este punto donde nace un modelo de negocio que lleva décadas generando importantes beneficios. Las grandes casas creadoras de series, películas y personajes conceden derechos para la explotación comercial de dichos activos, haciendo que empresas dedicas a la manufactura de distintos productos asocien sus creaciones al personaje. Esto da origen a lo que conocemos como productos licenciados o licencias infantiles. El resultado de este matrimonio comercial es la creación de un amplio catálogo de textiles, accesorios y complementos y un sinfín de productos incluso alimenticios donde el personaje o la marca de la película está presente.

Es así como en tiendas de ropa, zapaterías, supermercados, farmacias y otro tanto de comercios nos toparemos con productos licenciados o licencias infantiles.

Mayal Bolsos forma parte de esa cadena de valor siendo distribuidora al por mayor de una amplia variedad de productos licenciados infantiles, de fútbol y de accesorios en general para la vida urbana.

Forman parte de la oferta de Mayal Bolsos, desde una camiseta de Frozen, una mochila de Mickey Mouse, una varita de Harry Potter, un balón del Real Madrid o simplemente un regalo que no te esperas que exista de ese personaje que te apasiona. Todo un universo de fantasía, magia y mucha pasión envuelven a los productos licenciados.

Obviamente, que el foco de Mayal Bolsos como mayorista de licencias infantiles es la tienda multiprecio, la de regalos y el bazar multiproducto en pequeñas ciudades los cuales en su oferta concentran una alta cantidad de productos infantiles y complementos para regalar en un día especial.

Pero Mayal es más que licencias infantiles, también para los adultos contamos con una oferta bien atractiva de regalos y accesorios como bolsos, billetera, relojes, agendas, diarios, bolígrafos, bisutería y mucho más.

Datos de contacto

Cistierna, 2 Nave 8Madrid,28947 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar