Ferretería SCOA - Mayoristas para la ferretería

 Ferretería / DIRECTORIO / 765 visitas

Ferretería SCOA - Mayoristas para la ferretería

La empresa se funda en Granada en el año 1971. En un principio, si bien se dedica mayormente a la venta al detall, pronto y ante las circunstancias del sector en aquel momento con una clara ausencia de distribuidores y cierta dificultad en el abastecimiento por parte del ferretero, empieza con la distribución al mayor. En el año 1977 abre el primer almacén en el centro de la ciudad con una superficie de 1500 metros cuadrados, rápidamente y ante la evolución del sector, estas instalaciones se quedan obsoletas, e incomodas, por lo que en el año 1984 se decide el traslado de la empresa a su actual ubicación en el polígono industrial de Asegra, donde se construye un almacén de 2.500 metros cuadrados. Ese mismo año, la empresa se transforma en Sociedad Anónima.

Con posterioridad, se han ido ampliando sus instalaciones hasta ocupar la superficie actual de 10.000 metros cuadrados.

INSTALACIONES

Nos encontramos ubicados en Granada, en el polígono industrial de Asegra en la calle Jaén s/n, Peligros, Granada. Disponemos de un almacén central de 9000 m2 y un Cash and Carry de 1000 m2 orientado al profesional ferretero haciendo la totalidad de 10.000 m2, en el que asistido por nuestro personal especializado, podrá encontrar fácil y cómodamente todos nuestros productos, retirándolos in situ o bien usando medios de transporte.

Hemos inaugurado un Cash and Carry en Almería con 2.500 m2 orientado al profesional ferretero y comercios del sector a su disposición con más de 20.000 referencias Visítelo en el Polígono Industrial la Juaida c/ Sierra Grazalema, 66 en VIATOR (Almería), teléfono 950 304 902.

AREA DE INFLUENCIA

Además de nuestros Cash & Carry en Granada y Almería, disponemos 38 delegados comerciales que cubren toda España incluidas las Islas Baleares. Aparte de nuestros propios medios, trabajamos con las mejores empresas de transportes del país, lo que nos permite entregar los pedidos con una media de 48 a 72 horas, desde que el pedido es recibido en nuestras instalaciones.

Datos de contacto

C/ Jaén nº 12Granada,18210 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: