Ferretería Mejorada del Campo, Madrid | Mayoristas | Ferreteria industrial

 Industrial / DIRECTORIO / 3693 visitas

Ferretería Mejorada del Campo, Madrid | Mayoristas | Ferreteria industrial

Fundada en 2014, NEOFERR S.L., es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de ferretería industrial al por mayor. Nuestra tienda ofrece innumerables ventajas tanto para profesionales y especialistas técnicos como para usuarios particulares. Proporcionamos soluciones completas y sólidas garantizando en todo momento la máxima calidad al mejor precio.

En nuestros almacenes, situados en Mejorada del Campo, contamos con una superficie de 500 m² y más de 250.000 referencias, distribuidas por familias para una mejor localización: neumática, bricolaje, jardinería, herramientas, soldadura, maquinaria, electricidad, construcción y hostelería, entre otros. En la actualidad, ya se benefician de nuestros servicios más de 2.000 clientes de los diferentes sectores de actividad: instituciones y colegios oficiales, agricultura y alimentación, construcción e inmobiliaria, hostelería y restauración, servicios.
Hemos desarrollado un avanzado sistema de logística que nos permite entregar los pedidos en un plazo de 24 horas dentro de la Comunidad de Madrid y de entre 48 a 72 horas en el resto de la península, con un grado de efectividad óptimo. Nuestros profesionales le asesorarán sobre cualquier cuestión técnica o relativa a la preparación de su pedido para que pueda realizar su compra con total garantía y la máxima tranquilidad.

Datos de contacto

Calle Portugal, 3. NAV 28Madrid,28840 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: