Electro Shiva | Importadores - Mayoristas - Distribuidores

 Electrónica / DIRECTORIO / 727 visitas

Electro Shiva | Importadores - Mayoristas - Distribuidores

Electro Shiva S.L. es una empresa englobada en el grupo Shiva, la cual se establece en el mercado español hace más de 30 años.
Intengran presencia geográfica en España y en Europa.

Concebimos nuestra forma de actuar con el claro objetivo de aportar competitividad e innovación en todos nuestros productos, siendo la especialización una de nuestras prioridades.

Con gran variedad de productos, tanto de material electrónico, pequeño material eléctrico, amplia gama de pilas y artículos diversos, así como distribución de marcas propias y suministradores de otras marcas de gran prestigio en el mercado, hacen de nosotros uno de los más reconocidos proveedores dentro de nuestro amplio sector.

La gran variedad de productos y el esfuerzo humano han hecho que nuestra empresa haya desarrollado un gran crecimiento a nivel nacional e internacional, trabajando constantemente para dar calidad y servicio a todos nuestros clientes.

Estamos convencidos de que la clave de nuestro éxito se basa en establecer relaciones duraderas con nuestros clientes.

En 2007 debido al crecimiento obtenido, nuestros almacenes y oficinas se trasladaron a Fuenlabrada, exactamente al Polígono Industrial La Cantueña, contando así con más de 200m² donde se desarrolla toda la actividad tanto de administrativa y de atención alpúblico como de almacén y logística.

Datos de contacto

POLIGONO INDUSTRIAL LA CANTUEÑA C/ ALAMO 12Madrid,28947 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: