EET Europarts es el princial mayorista de recambios y accesorios

 Electrónica / DIRECTORIO / 31 visitas

EET Europarts es el princial mayorista de recambios y accesorios

EET Europarts es el mayorista europeo líder recambios y accesorios para ordenadores, servidores, impresoras y telefonía movil. También en Video Vigilancia y Seguridad, PRO A/V & Digital Signage, TPV & Auto ID, Cables y productos de consumo informatico en general.

La compañía distribuye una amplia gama de marcas líderes dentro de estos segmentos de productos. En total 700 marcas diferentes y más de 1,000,000 referencias están incluidas en la gama de productos de EET Europarts. Las más significativas son: HP, Lexmark, IBM, Canon, Epson, Acer, Axis, Synology, IQeye, Samsung, Ernitec, Sony, Milestone, Sling Media, B&O PLAY, MicroBattery, MicroMemory, MicroLamp, MicroStorage, MicroConnect, MicroScreen, Hitachi, Western Digital, eSTUFF, Sandberg, Garmin, Jawbone, Kensington, Libratone, Loewe y muchos más.

EET Europarts forma parte de la compañía EET Group fundada en 1986. Hoy en día es el mayorista europeo líder en TI, Seguridad & Video Vigilancia, Home Entertainment y Estilo de Vida Electrónico. EET Group cuenta con 32 oficinas de venta repartidas a lo largo de 25 países en Europa y África, tiene aproximadamente 500 empleados y suministra a más de 43,000 empresas con alrededor de 1,000,000 entregas anuales. Tanto la sede principal de EET Group como su centro logístico, están situados en Copenhague, Dinamarca.

NUESTRA FILOSOFÍA
EET Europarts está comprometida tanto con sus clientes como con sus proveedores. Nuestro objetivo es seguir posicionados como preferred distribution partner en Europa y Africa en las áreas de negocio mencionadas anteriormente, así como ser reconocido por:

NUESTRO CENTRO LOGÍSTICO INTERNACIONAL
Nuestro centro logístico situado en Ballerup, Dinamarca, es un centro neurálgico de actividad que requiere un control exhaustivo. Cada día, miles de referencias destinadas a nuestros clientes de Europa y África entran y salen de nuestro almacén. Entre tanta actividad, nos aseguramos de que nuestros procedimientos sean seguros y correctos a través de más de 50 cámaras de vigilancia, de este modo supervisamos todos nuestros envíos, los entrantes y los salientes. Además, hemos iniciado varios procedimientos que contribuyen a que la tasa de incidencia sea casi cero en nuestros miles de envíos diarios..

Nuestro centro de logística se esfuerza día a día por ser el mejor en su área de negocio y el uso de cámaras de vigilancia es una de las herramientas que nos ayudará a consolidar nuestra posición de liderazgo en el futuro.

Datos de contacto

Calle Aragoneses 15, 2ª Planta.Madrid Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar