Bolsos y Complementos al por mayor - Mayorista Chenson & Gorétt

 Bolsos / DIRECTORIO / 1059 visitas

Bolsos y Complementos al por mayor  - Mayorista Chenson & Gorétt

La marca CHENSON ha sido registrada en L.A. desde 1970. Nos especializamos en el diseño de bolso y la producción. Nuestra gama de producto incluye los bolsos de mujer, carteras, bolsos de mano y bolsos de fiesta. También trabajamos artículos de viajes y mochilas deportivas, bolsos de ocio y mochilas escolares.

CHENSON es una empresa multinacional, presente en Europa, América y Asia. Funcionamos en los EE.UU., Brasil, México, Paraguay, Uruguay, Hungría, Taiwán y España. Nuestra reputación ha sido probada y está continuamente creciendo gracias por proporcionar productos de calidad y de diseño fantásticos junto con precios fantásticos también.

CHENSON dispone de un grupo de diseñadores de bolso fascinantes, combinan los elementos locales de moda con tendencias internacionales en soluciones prácticas. Cada producto CHENSON incorpora el equilibrio perfecto entre la estética y la funcionalidad. Los tamaños, formas, colores, bolsillos y correas son cuidadosamente diseñados para proporcionar la máxima eficacia, la comodidad y la conveniencia. El alto estándar de productos CHENSON nos hizo un favorito entre mayoristas.

CHENSON Bolsos España fue establecido en 2001, y es la primera sede de CHENSON en el proyecto de expansión en el mercado europeo de venta al por mayor de bolsos. Combinamos tendencias internacionales con algunos grandes elementos españoles de moda, crear estilos innovadores y productos que encajan a las necesidades de clientes de moda hoy día. Desde bolsos a mochilas, desde bolsos de fiesta a bolsos de ocio, cada estilo con materiales superiores, la costura de aguja doble y bordes rematados; ¡todos son los signos de alta calidad y habilidad!

Datos de contacto

C/ Manuel Cobo Calleja 31Madrid Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: