Tresfan - Distribución Mayorista Online

 Textiles / DIRECTORIO / 1070 visitas

Tresfan - Distribución Mayorista Online

Tresfan es un proyecto familiar que fundó Enrique Mollà Belda, surgido de la necesidad de adaptación que las actuales coyunturas de mercado requieren. La empresa está ubicada en Ontinyent, una zona de importante tradición textil que ha visto florecer una industria consolidada con el tiempo y que ha sabido adaptarse al desarrollo propio que cada sector exige.

Tresfan se plantea como objetivo comercial la distribución mayorista en textil hogar, productos de bebé y regalos. Un extenso catálogo de productos que ponemos a tu disposición para que puedas acceder a todo lo que necesitas de una forma cómoda y sobretodo económica.

Además facilitamos a nuestros clientes el ejercicio de la compra, te ofrecemos la posibilidad de comprar directamente en nuestro almacén o bien hacerlo a través de nuestra página web.
Nosotros distribuimos en toda la geografía española cualquier pedido que requieran nuestros clientes, gestionando el proceso que se deriva del transporte y de una manera totalmente asequible para nuestros clientes.

Otra de las ventajas que ponemos a tu disposición es la posibilidad de acceder a las marcas más reconocidas del mercado y a productos exclusivos propios. Adquiere de una forma cómoda la calidad y el prestigio que corresponden a estas marcas reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

Somos la mejor solución anticrisis para tu comercio. Te ofrecemos el mayor catálogo online mayorista sin cantidades mínimas, puedes comprar las unidades que necesites de cada producto. Te surtimos tu comercio para tener las últimas tendencias del mercado. Y todo ello, a precios de fábrica. Tenemos los mismos precios que puedan ofrecer los fabricantes.

Datos de contacto

C/ JOSEP GIRONES VALLS, 3Valencia,46870 Visitar sitio web

Contactar

error: