TILGREEN – MOVILIDAD ELÉCTRICA

 Motor / DIRECTORIO / 3672 visitas

TILGREEN – MOVILIDAD ELÉCTRICA

TilGreen se ha especializado en la movilidad eléctrica. Diseñamos y fabricamos nuestros vehículos con una elevada exigencia de calidad y de un cuidado diseño.

Buscamos y desarrollamos diseños innovadores siguiendo una tendencia vanguardista mezclando líneas modernas con ligeros toques tradicionales, creando una línea diferente a las que se encuentran en el mercado actualmente.

Tecnológicamente, estamos a la altura del siglo XXI y ofrecemos al público una APP que le permiten ajustar la velocidad, potencia y sensibilidad, así como realizar una autoverificación del producto.

Siempre atentos a nuestros clientes y a sus preocupaciones, diseñamos productos innovadores, precursores, de alta calidad con el mínimo manteniendo de acuerdo con las exigencias del mercado.

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años. Nuestra misión es mantener productos fiables y seguros con un diseño que le hará sentirse diferente. Nuestros vehículos eléctricos son un conjunto de emociones: siendo un aliado en el placer y el bienestar

Datos de contacto

C/ Lapuyade, 3Zaragoza,50007 Visitar sitio web

Contactar

error: