Tienda Mayorista y Almacén de Materiales Eléctricos en Valencia. Venta y Distribución para Profesionales.

 Iluminación / DIRECTORIO / 722 visitas

Tienda Mayorista y Almacén de Materiales Eléctricos en Valencia. Venta y Distribución para Profesionales.

En Síndel, almacén de material eléctrico, enfocamos nuestro esfuerzo a que nuestros clientes tengan la certeza de encontrar en nosotros al distribuidor que necesitan, así como los productos y soluciones que precisen. Nuestra filosofía de empresa se basa en conseguir que nuestros clientes sientan la seguridad de obtener con nosotros un buen servicio.

Trabajamos duro en la preparación de nuestro personal para prestar la calidad de servicio más adecuada e invertimos claramente en el desarrollo de nuestra logística y organización para que cada día podamos ser más ágiles y flexibles en nuestro trabajo. Queremos ser los mejores proveedores de material eléctrico a nivel nacional.

Grupo Sín­del fue fun­da­da en el año 1983 en Utiel (Va­len­cia). Ac­tual­men­te la em­pre­sa cuen­ta con una am­plia red de de­le­ga­cio­nes re­par­ti­das en las cinco pro­vin­cias de la zona de Le­van­te (Al­ba­ce­te, Mur­cia, Va­len­cia, Ali­can­te y Cas­te­llón) y está con­si­de­ra­da como una de las ca­de­nas re­gio­na­les de dis­tri­bu­ción de ma­te­rial eléc­tri­co más im­por­tan­tes del sec­tor.

Al igual que la ma­yo­ría de las em­pre­sas del sec­tor, Grupo Sín­del nace con un es­pí­ri­tu co­mer­cial, y du­ran­te todos estos años siem­pre ha sido fiel a su vo­ca­ción, que es la venta. Sien­do cons­cien­tes de su papel como pro­vee­do­res de ma­te­rial eléc­tri­co en en el sec­tor como em­pre­sa de ser­vi­cios, su ob­je­ti­vo ha sido siem­pre estar cerca del clien­te para poder res­pon­der más rá­pi­da­men­te ante los cam­bios del mer­ca­do y ante sus ne­ce­si­da­des.

Es por todo esto, que la estrategia de crecimiento seguida por la empresa desde su origen y a lo largo de todos estos años ha sido la de crecer creando delegaciones que favorezcan la proximidad al cliente, sin por ello perder la fuerza de una empresa con volumen de ventas y compras suficientes como para ser competitiva en costes.

Actualmente y tras más de treinta años de profesión, nuestro almacén de material eléctrico ha adquirido un gran nivel de experiencia en su trabajo, y esto le ha proporcionado entre otras ventajas, el posicionamiento en la zona donde actúa y un reconocido prestigio en el sector.

Datos de contacto

Traginers, 12.Valencia,46014 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: