¡Somos Proveedores Deportivos!

 Deportes / Muhammad Qamar / 140 visitas

Queremos contarles sobre nuestra empresa ShaizSports. Contamos con una empresa certificada y verificada registrada en la Cámara de Comercio de Sialkot, en Pakistán. Tenemos nuestra propia unidad de fabricación y contamos con personal bien capacitado que trabaja de manera honesta y diligente.Somos fabricantes y proveedores de ropa deportiva, casual, activa y de gimnasio al por mayor.

Utilizamos materiales de calidad número 1 y trabajamos con marcas reconocidas. Nos adaptamos a las demandas de nuestros clientes y siempre cumplimos con sus requisitos, prefiriendo la aprobación del cliente en términos de calidad. Nuestra empresa se especializa en equipos de gimnasio, levantamiento de pesas, cinturones de culturismo, muñequeras, rodilleras y otros productos relacionados con el entrenamiento y la ropa deportiva.

Ofrecemos uniformes deportivos sublimados y no sublimados, sudaderas con capucha, mallas deportivas, sujetadores deportivos y gorras.Trabajamos con numerosas marcas en varios países y siempre estamos interesados en establecer relaciones comerciales a largo plazo.

Y también ropa casual como pantalones, sudaderas, chaquetas, camisas, camisetas y mucho más.

Datos de contacto

Calle Montero Ríos 40Alicante,03012 Mostrar teléfono

Contactar

error: