Quality Pizzafresh - QualityPizzaFresh

 Alimentación / DIRECTORIO / 29 visitas

Quality Pizzafresh - QualityPizzaFresh

En Quality Pizzafresh nos hemos especializado en la fabricación de bases de pizza frescas y precocinadas ideales para negocios de hostelería tales como pizzerías, restaurantes, cafeterías, bocaterías o bares. Con nuestras bases de pizza nuestros clientes se aseguran un producto elaborado de forma totalmente artesanal, con las máximas garantías de calidad y increíblemente fresco, ya que somos capaces de enviarlo en 24-48 horas.

Nosotros mismos elaboramos la masa de pizza y que posteriormente estiramos de forma completamente manual para que nuestras pizzas frescas precocinadas tengan el sabor y la textura de una pizza natural, artesanal y de calidad. Con todo ello lo que pretendemos en Quality Pizzafresh es la posibilidad de liberar y otorgarles mayor tranquilidad a nuestros clientes a la hora de gestionar su negocio. Puesto que con la calidad de nuestras pizzas y la rapidez en su elaboración y envío podemos ayudar a nuestros clientes a que mejoren.

Además de nuestros productos también disponemos de un servicio de Consultoría en Restauración genuino y que puede hacer que el negocio de nuestros clientes mejore exponencialmente. Si necesitas más información no dudes en consultarnos mediante este enlace: Consultoría en Restauración.

Misión y valores

En Quality Pizzafresh queremos apostar por ser una empresa innovadora en el sector, apoyarnos en la tecnología pero sin perder de vista nuestro carácter artesanal. Nuestra misión, debe ser tener al cliente como referencia, hacerle sentir que formamos parte de su empresa, y que esté seguro de esta colaboración. Esta conexión con el cliente tiene que servir para el compromiso y motivación de toda la organización. Nuestra visión, ser un referente en el sector al que queremos pertenecer y distinguirnos por dar mayor calidad y servicio a nuestros clientes.

Datos de contacto

Carrer Ferrers, 31Alicante,03140 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar