Pulsera de Gel Hidroalcolico

 Salud / Víctor Andres Hernández Avellaneda / 27 visitas

SAFETYBAND es un producto completamente patentado, diseñado y desarrollado en España por expertos profesionales cada uno de ellos en su materia. SafetyBand es la primera pulsera de gel hidroalcohólico patentada en España . Al mismo tiempo el producto tiene registrada la marca a nivel mundial así como sus diseños industriales.

En SafetyBand se ha cuidado hasta el más mínimo detalle en su elaboración consiguiendo un diseño atractivo y vanguardista, fusionando diseño y funcionalidad en un sólo producto, con un sólo gesto la desinfección de manos al instante. Uno de los objetivos principales de SafetyBand ha sido posicionarse en el mercado como la mejor pulsera de gel hidroalcohólico y para ello hemos necesitado un largo proceso I+D+I realizado por ingenieros industriales, diseñadores industriales, laboratorios de alta cosmética profesional entre otros departamentos.

El resultado de todo este esfuerzo ha dado como resultado un producto cómodo de llevar, útil y con un diseño acorde al estilo de vestir de cualquier usuario por la gama de colores de la Colección SafetyBand 2021.

Datos de contacto

Avenida Almerimar, 206Almería,04711 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar