proalpe | Mayorista de pollos y conejos

 Alimentación / DIRECTORIO / 791 visitas

proalpe | Mayorista de pollos y conejos

La empresa PROALPE está situada en la calle “El Contrafuerte, nº 8 – Polígono Industrial Finca Lacy de ELDA”
Productos Alimenticios Petrer, SL, es una de las firmas del sector de la alimentación que figuran en el ranking general de las 10.000 empresas de la Comunidad Valenciana más importantes, con el puesto 1.467 por su volumen de facturación, que en la Provincia de Alicante se sitúa en el puesto 383, así como en el 15 de Elda.

Actualmente la empresa cuenta con los siguientes departamentos: Administración General y Financiero, Recursos Humanos, Producción-Distribución, Marketing y ventas.

¿Dónde nace PROALPE?

La firma se fundó en 1999. Productos Alimenticios Petrer, SL, se fundó en 1999 de la mano de Pedro Ortuño como gerente, de su esposa Marisol Viudes y como socios inseparables PAASA (Productos Alimenticios de Albacete, SA)

¿Cómo fueron los comienzos?

Duros, muy duros, trabajando sin descanso y haciendo un poco de todo los que entonces iniciamos la empresa¿Qué objetivos se marca la empresa?

En la actualidad nos dirigimos a la consolidación de una empresa que, sin olvidar sus inicios, mantiene su filosofía de negocio, por lo que jamás dejaremos de la mano al comerciante tradicional; a ese comerciante que levanta las persianas de su negocio a las 6 de la mañana y lo cierra cuando se va el último cliente.

Pero no es menos cierto que nuestra empresa vive de cara al exterior y, por lo tanto, hemos creado sistemas tanto de recursos humanos como productivos, que en poco tiempo nos van a permitir estar por encima del nivel de muchos de nuestros competidores naturales, como demanda el mercado del siglo XXI.

Datos de contacto

Calle Contrafuerte, nº 8 Polígono Industrial Finca LacyAlicante,03600 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: