Pozo. Distribuidores al servicio de la alimentación. León

 Alimentación / DIRECTORIO / 12 visitas

Pozo. Distribuidores al servicio de la alimentación. León

a empresa LUFAG, S.L., fundada en el año 1973, se dedica al almacenamiento, fabricación, envasado y comercialización de productos frescos, congelados, productos no perecederos y huevos.

Para suministrar dichos productos, contamos con unas instalaciones y logística adecuadas que nos permiten mantener un stock lo suficientemente amplio para que no se produzcan roturas del mismo.

Para la distribución de dichos productos disponemos de una flota de vehículos adecuados a la normativa vigente y con todos los elementos materiales que son necesarios para un correcto desarrollo de la actividad, como lo demuestra el hecho de estar suministrando a las principales empresas de restauración y colectividades.

Nuestras zonas de reparto se extienden por León Capital, León provincia, Benavente y Valladolid.

En la nave de la Ctra. Nacional 601 León, donde se encuentran nuestras instalaciones centrales y el domicilio social, contamos con tres cámaras de refrigeración, dos cámaras de congelación, una sala de manipulación de pescados, una sala de manipulación de carnes, un almacén polivalente, un almacén de huevos y las oficinas centrales del grupo.

En la Calle Sol, contamos con tres cámaras de congelación cuya finalidad principal es el almacenaje de aquellos artículos que, o bien no tienen una gran rotación, o que es aconsejable tener almacenados por previsibles faltas de existencias en el mercado o previsibles aumentos de precio.

En la actualidad, 48 personas formamos parte del equipo humano de la empresa.

Y por último, señalar que, para contrastar nuestros sistemas de calidad con los estándares europeos, el día 13 de abril del 2003 nos certificamos en el SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (UNE EN ISO 9001:2008), siendo la primera empresa del sector en certificarse en este epígrafe.

Datos de contacto

Ctra. N-601, nº 10León Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar