Papeleria de diseño y regalos originales - ZYX Ideas

 Oficina / DIRECTORIO / 86 visitas

Papeleria de diseño y regalos originales - ZYX Ideas

En 1999 decidimos fundar una empresa con un objetivos principal. Queríamos ofrecer productos para los amantes de la escritura, para los estudiantes, para los diseñadores que fueran diferentes y le dieran una alegría a quien los recibiera.

Los productos debían ofrecer calidad, diseño y excelentes prestaciones. Por esta razón decidimos concentrarnos en productos de fabricantes alemanes y con reputación probada en excelencia.

Y queríamos lograrlo ofreciendo a nuestros clientes, además de productos de calidad y especiales, un excelente servicio: amabilidad, eficiencia y precios ajustados.

OFICINA ZYX IDEAS DISTRIBUCION PRODUCTOS PAPELERIA EXCLUSIVA ALMACEN ZYX IDEAS DISTRIBUCION MATERIAL ESCOLAR HERRAMIENTAS ESCRITURA ALMACEN Mayorista objetos regalo papeleria exclusiva

Después de unos azarosos inicios, conseguimos a nuestros partners ideales. Empresas con las que colaborar de manera agradable, eficiente, profesional y humana. Empresas que dan valor a sus productos, pero sobre todo cuidan a sus empleados y colaboradores que son, a su vez, la mayor fuente de inspiración.

Desde una responsabilidad social y desde unos principios de igualdad y profesionalidad y con el ánimo de trabajar de buena fe , nos proponemos llevar una relación cordial y amistosa con nuestros clientes para poder ofrecer, entre todos, un excelente producto de regalo y papelería ecologica a los consumidores más exigentes. No hacemos compromisos cuando se trata de calidad. Queremos que nuestros clientes estén convencidos de que teniendo un producto de Zyx Ideas en sus manos, tienen un artículo seleccionado, de calidad probada, garantizado y que le dará satisfacciones y se sentirá a gusto con su compra.

No distribuimos productos de los que no estamos convencidos al 100%. Por eso, el interncambio de información y experiencias con nuestros clientes y consumidores es una de nuestras prioridades.

Si bien al principio sólo distribuíamos en exclusiva productos alemanes y suizos, hemos abierto el espectro un poquito con la incorporación de Zenith a nuestra portfolio de marcas. Zenith y Coccoina nos han convencido ampliamente con su obsesión por la excelencia y estamos orgullosos de poder contar con esta marca en nuestro catálogo.

Suministramos todos nuestros productos desde nuestro almacén central en Barcelona y atendemos a los clientes de España, Portugal y Andorra. Contamos con catálogos de papeleria que en total incluyen más de 10.000 artículos y podemos personalizar una gran parte de los artículos que vendemos.

Datos de contacto

C/ HOMERO, 31-33Barcelona,08023 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar