Nuestros Productos - Mayorista de informática y tecnología - INFORTISA

 Informática / DIRECTORIO / 715 visitas

Nuestros Productos - Mayorista de informática y tecnología - INFORTISA

Infortisa, empresa mayorista de informática y tecnología fundada en 1.986, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector mayorista y un catálogo de productos de más de 9.000 referencias.

Con unas instalaciones de última generación, dispone del servicio logístico más eficiente, garantizando el 98% de las entregas en 24 horas a cualquier punto de la Península y en el mismo día a Comunidad Valenciana y Murcia.

El mayorista, a través de su división profesional Global Pro, ofrece una amplia gama de soluciones TIC en el entorno empresarial y un número cada vez mayor de fabricantes.
Tiendas de informática, profesionales de las soluciones TIC para el entorno empresarial, etailers y consultorías tecnológicas, representan los principales perfiles junto a los que crece día a día.

Desde sus inicios, Infortisa se ha caracterizado por la innovación y la apuesta por nuevos servicios. Por ello es el único mayorista que cuenta con tres marcas propias: iggual, X-One y Onaji.

Conseguir la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Por ello llevamos más de 30 años trabajando para ofrecerles un amplio catálogo de productos y servicios que les ayuden a impulsar su negocio.

Apostamos por la calidad y la excelencia en el trato humano, el cuidado al medio ambiente, así como el desarrollo profesional y la mejora continua como factores indispensables para dar el mejor servicio a nuestros clientes y seguir creciendo juntos.

Datos de contacto

C/ del Pozo, 1Valencia,46115 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: