Moda Tiendas - Distribuidores de ropa al por mayor

 Moda / Moda Tiendas / 79 visitas

Moda Tiendas - Distribuidores de ropa al por mayor

Moda Tiendas es un distribuidor de ropa al por mayor especializado en moda para hombre. Cuenta con varios representantes comerciales que ofrecen ropa para tiendas a precios de mayorista.

Solo trabajan con marcas de ropa que son referentes en el sector y que han demostrado a lo largo del tiempo su calidad y servicio. Dentro de las diferentes marcas encontramos proveedores de todo tipo de prendas, como pueden ser trajes, camisas, camisetas, pantalones, polos, zapatos, complementos, etc.

Dispone de un amplio catálogo de marcas de moda que realizan varias colecciones de ropa tanto para primavera y verano como para otoño e invierno. En su portfolio de prendas encontramos más de 20.000 referencias para poder abastecer a todo tipo de tiendas, desde las que buscan prendas casual o informales hasta las que quieren las más elegantes firmas de costura.

Moda Tiendas ofrece servicios de mayorista textil desde hace más de 10 años, siendo uno de los mayores proveedores de ropa de la zona noreste de España, abarcando provincias de Aragón(Zaragoza, Huesca, Teruel), Cataluña (Barcelona, Tarragona, Lleida), Navarra, La Rioja, Cantabria, País Vasco (Vizcaya, Álava y Gipuzcoa) y otras provincias como Soria o Guadalajara.

Uno de los valores diferenciales de Moda Tiendas es su atención personal 7 días a la semana, que permite a sus clientes estar acompañados durante todas las fases de la venta de ropa, desde el pedido inicial hasta la recepción en tienda.

Datos de contacto

Avenida Madrid 88Zaragoza,50010 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: