Mercatotal es distribuidor de artículos deportivos

 Deportes / DIRECTORIO / 2847 visitas

Mercatotal es distribuidor de artículos deportivos

Mercatotal es distribuidor de artículos deportivos desde 1981, de las marcas más importantes del sector. Instalada desde 2009 en la Plataforma Logística PLA-ZA de Zaragoza. Nuestro proyecto de atender las necesidades de aprovisionamiento del comercio deportivo, en el “just in time” gracias a nuestro servicio 24H. para toda la península ha tenido éxito y consolida a Mercatotal como el distribuidor de referencia en España.

PODER ELEGIR

Más de 2000 referencias de las marcas más importantes del sector están a tu disposición y en la zona OFERTAS fuertes descuentos para modelos de campañas anteriores.

Las transformaciones que exige la dinámica del sector de la distribución, y la permanente inclusión de nuevos proveedores, permiten que la Web B2B que se implantó en 2005 tenga un desarrollo exponencial y constituya la base de nuestro negocio.

Conscientes de que la rotación es un elemento fundamental en la rentabilidad de nuestros clientes, trabajamos continuamente en la mejora de nuestra WEB con la incorporación de nuevas marcas.

GARANTÍA TOTAL

Comprar bien es comprar con garantía de calidad, en el trato, en el producto y en la post-venta. Por ello damos una especial preferencia a la atención personal del cliente. El sistema on-line no nos aleja lo más mínimo, de un modelo de relación que hemos aprendido en estos 35 años de experiencia.

Datos de contacto

C/ Tarento, Nave 21Zaragoza,50197 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: