Mayoristas de productos hortícolas, frutas y verduras

 Agricultura / DIRECTORIO / 9 visitas

Mayoristas de productos hortícolas, frutas y verduras

La historia comienza con Vicente Mene Mainar y su esposa Pilar Ramos Abenoza, hortelanos de Montañana, que cultivaban borraja y la vendían en la zona de hortelanos del Mercazaragoza ya por 1980, por aquel entonces sus hijos Vicente Mene Ramos y Emilio Mene Ramos les ayudaban en el negocio familiar.

En 1985, ambos hermanos fundaron modestamente SAT Hermanos Mene, fruto de su experiencia agrícola, y su visión de futuro, ya que innovaron siendo los primeros en vender borraja pelada y en realizar cultivo bajo invernadero o cultivo hidropónico en la zona de Zaragoza.

En SAT Hermanos Mene hemos evolucionado durante nuestra trayectoria a las más modernas técnicas de cultivo, las cuales son totalmente saludables, para garantizar un producto sano y fresco al consumidor.

Producción propia

SAT HERMANOS MENE produce gran variedad de productos hortícolas, según la estación del año en la que se encuentre.

Somos especialistas en cultivar, procesar y distribuir productos frescos de nuestras fincas según la estación del año en que nos encontremos.

Nuestro producto rey es la borraja, un producto muy poco conocido en el resto de España, pero muy apreciado en el valle del Ebro.

Otra de nuestras joyas, es el “tomate rosa”, siendo el tomate rosa más precoz de Aragón y con el sabor inigualable característico de esta variedad.

El seguimiento del cultivo lo realiza un técnico que aplica en lo posible métodos de lucha integrada, y siempre bajo las directrices del protocolo GLOBALGAP (Aseguramiento integrado de fincas)

Datos de contacto

Avenida de Montañana, 945Zaragoza,50059 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar