Mayoristas de productos de limpieza - Articulos de limpieza - Distribuidores productos de limpieza al por mayor

 Limpieza / DIRECTORIO / 1181 visitas

Mayoristas de productos de limpieza - Articulos de limpieza - Distribuidores productos de limpieza al por mayor

LEYDET, S.L. es una empresa constituida en Navarra el año 1981 como Almacén Mayorista de Productos de Limpieza y Aseo.

La amplia gama que comercializa, le permite ofrecer productos destinados al comercio minorista, hoteles, lavanderías, centros geriátricos, hostelería, guarderías, empresas de limpieza, instituciones, etc.

LEYDET, S.L. cuenta con una Tienda online exclusiva para sus clientes.

Somos una empresa constituida desde el año 1981 , nuestra entidad es fruto de la unión de expertos/as profesionales que disponen de una larga trayectoria y amplia experiencia en el sector para ofrecer el mejor servicio. Leydet está especializada en la distribución y venta de productos de limpieza, somos mayoristas de productos de limpieza, por lo que podemos brindarle el mejor servicio de limpieza al por mayor con costes muy competitivos.

En nuestra página web va a poder encontrar todo tipo de artículos de limpieza para que pueda comprar productos de limpieza al mejor precio.

Nuestra filosofía como empresa de excelencia en la distribución de utensilios y productos de limpieza se basa en ofrecerle todos los servicios que cubran de manera óptima y totalmente satisfactoria sus expectativas de calidad. Como empresa referente del mercado y consolidada podemos permitirnos responder con inmediatez las necesidades de los/as clientes y empresas más exigentes.

Nuestra empresa Leydet pone a su disposición un extenso catálogo para la venta de productos de limpieza, con más de 2.000 referencias, desde útiles de limpieza como otros artículos de limpieza: paños, bayetas, mopas, gamuzas, plumeros, recogedores, escobas, fregonas, estropajos o inclusive accesorios para la limpieza de cristales. Disponemos de una tienda Online para que pueda comprar productos de limpieza al mejor costo.

Asimismo, también disponemos de productos desechables como por ejemplo: vasos compostables, cubiertos, cañitas y bolsas de basura.

Desde Leydet apostamos por la igualdad entre hombres y mujeres, por ello hemos implantado en el año 2019 un Plan de Igualdad.

Distribuidores de productos de limpieza industrial con un servicio a nivel nacional a empresas . Envíos gratis a Península y Baleares a partir de 60 €..

Servicios

Datos de contacto

Polígono Mutilva Baja, calle P, 86-88.Navarra Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: