Mayoristas de plata 925 en Cordoba - Hijos de Alfonso Roman

 Joyería / DIRECTORIO / 1077 visitas

Mayoristas de plata 925 en Cordoba - Hijos de Alfonso Roman

Empresa mayorista de plata y fabricantes de piezas en plata de ley.

En los inicios de la década de los setenta nuestro maestro, Alfonso Roman, inicia la labor de crear una saga de joyeros artesanos fabricantes de plata.

En la cuna de la artesanía platera, Cordoba, Alfonso Roman amplia sus talleres, en los que, los mejores artesanos, plasman tanto en oro como en plata, sus mejores ideas y diseños., iniciándose así como mayorista de plata.

Fabricadas de manera artesanal, nuestras piezas comienzan a llamar la atención de nuestra distinguida clientela, lo que nos permite ampliar y crear numerosas piezas plenas de originalidad y belleza.

Nuestra empresa continua su crecimiento por toda España, adaptándonos siempre a las necesidades del mercado, distribuyendo a las mas prestigiosas empresas de venta de plata y joyeria nuestros productos., convirtiéndonos en unos de los principales fabricantes, distribuidores y mayoristas de plata del país.

A dÍa de hoy nos encontramos avanzando al ritmo de los tiempos. adaptándonos a las nuevas necesidades que nuestros clientes merecen:

Productos de alta calidad
El mejor servicio de atención al cliente
Los mejores precios del mercado

Datos de contacto

C/ Mayor de Santa Marina, 5Córdoba,14001 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: