Mayoristas de Perfumería y cosmética | Distribuidores de Productos de belleza

 Belleza / DIRECTORIO / 891 visitas

Mayoristas de Perfumería y cosmética | Distribuidores de Productos de belleza

Nova Engel s.l. fundada en 1982, es actualmente una empresa mayorista de alta Perfumería, con una fuerte y sólida presencia internacional, que posee una dilatada experiencia en el mercado de la perfumería, cosmética y peluquería profesional.

Nova Engel s.l., con un extenso conocimiento de la distribución comercial europea, goza del espíritu de una empresa familiar y la profesionalidad de una multinacional.

ORÍGENES
Desde 1945 en el mundo de la Perfumería
Los orígenes del Grupo Engel se remontan a 1945, cuando Gerardo Cañellas y Margarita Engel fundan una pequeña tienda de productos de perfumería, entre otros complementos. El éxito de la implantación de la perfumería en el negocio familiar fue arrollador, hasta el punto que se decidió apostar por el crecimiento y la diversificación de esta línea de productos en el negocio, llegando a contar con trece puntos de venta repartidos en el territorio Balear.

Desde entonces, la empresa, dinámica y flexible, ha conseguido adelantarse y adaptarse a las necesidades del mercado, evolucionando con su entorno

Desde sus orígenes, el desarrollo del comercio exterior, así como la apuesta por la gran distribución es palpable, y se evidencia con la creación en 1982 de Nova Engel s.l. En la actualidad, y continuando la misión consistente en la búsqueda de oportunidades en el mundo de la alta perfumería, Engel ha logrado diferenciarse en el mercado, cosechando éxitos, creciendo en experiencia y salud profesional, consolidándose como una de las principales compañías líderes a nivel europeo.

Datos de contacto

C/ Asipo, 4,Baleares,07011 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: