Mayoristas de fruta en Alicante | Frutas Tolose

 Alimentación / DIRECTORIO / 24 visitas

Mayoristas de fruta en Alicante  | Frutas Tolose

En Frutas Tolose desempeñamos nuestra actividad desde el año 2000, por lo que contamos con una dilatada experiencia en el sector. Desde nuestros inicios estamos especializados en el cultivo de distintas variedades de uva de mesa y, además, hemos apostado por el cultivo de melocotón de piel amarilla en los últimos tres años.

En nuestra empresa disponemos de distintas fincas de cultivo situadas en las localidades de Novelda, Monforte del Cid y Agost. Cada una de ellas cuenta con un tamaño diferente y así la de Agost se presenta como la más grande con una superficie de cultivo de 38,8 hectáreas, seguida por la de Novelda con 22,51 hectáreas y, por último, la de Monforte con 2,59. En total, contamos con 63,9 hectáreas de superficie cultivada con las variedades que presentamos.

Las uvas que producimos son de mesa y con variedades deliciosas como, por ejemplo, la Red Globe y la Victoria. La primera tiene un vistoso color rojo-violáceo, su pulpa es carnosa y su piel es gruesa y consistente, muy apreciada entre los consumidores. La variedad Victoria, por su parte, es la más temprana respecto a la recolección del Valle del Vinalopó, lugar del que procede, y tiene un color amarillo verdoso y un sabor extraordinario. Otra variedades que cultivamos son Italia (Ideal), la Aledo, Moscatel de Alejandría y Doña María.

Igualmente, tenemos variedades sin pepitas de la máxima calidad tales como la Melanie, Luisco y Crimson.

Por otro lado, cultivamos melocotón amarillo VICO® y CINCA®. Se trata de frutas aromáticas y frescas con un magnífico sabor dulce.

En Frutas Tolose realizamos diferentes tipos de envasado para presentar el producto a nuestros clientes. Así pues, las formas de envasado que trabajamos son el Flow-Pack, a granel y el termosellado.

Contacta con nosotros, te atenderemos encantados y te informaremos sobre los excelentes productos que cultivamos. ¡Te esperamos!

Datos de contacto

Partida Walaig polígono, 7 Parcela 138Alicante,03670 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar