Mayoristas de Aguacate y Mango | Nature Tasty

 Alimentación / DIRECTORIO / 42 visitas

Mayoristas de Aguacate y Mango | Nature Tasty

Con nuestro esfuerzo empleado y conocimiento adquirido, nace el propósito de dar siempre lo mejor. Producción y distribución mayorista de aguacate y mango desde España a todo el mundo.

Aprovechando las privilegiadas condiciones de nuestro entorno, damos vida a nuestros cultivos, en la costa mediterránea de la provincia de Castellón, contamos con agua y tierras de calidad extraordinaria.

En Nature Tasty, disponemos de campos propios, y contamos con agricultores y proveedores comprometidos con la calidad y el cuidado de la fruta, que apuestan por la innovación más actualizada, siempre de la mano de lo tradicional.

Trabajamos variedades como Hass, Lamb Hass, Bacon y Fuerte, siempre de primera calidad. Tanto de cultivo Tradicional, como Bio y Ecológico.

Estamos comprometidos con las personas, los agricultores son parte de nuestro equipo. Cuidamos con mimo de nuestros campos para poder llevar todo su sabor a cada hogar.

Cuidar de nuestros clientes y agricultores, es nuestro principal objetivo.

Somos sabor, calidad y garantía, somos Nature Tasty.

Calidad todo el añoCon el propósito de dar siempre lo mejor, buscamos agricultores por todo el mundo que nos ofrezcan frutas de temporada, clasificándolas por su peso, calibre, calidad y estado óptimo de maduración.

Realizamos un riguroso seguimiento y control a la fruta y a sus parámetros de calidad.

Fomentamos la innovación y el motor económico-social, compartiendo conocimientos. Solo así logramos una cadena de valor fuerte y sostenible, obteniendo un producto fresco y listo para comer.

En Nature Tasty, estamos comprometidos con ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes.

Nos dedicamos a la producción, importación y exportación de aguacate y mango de máxima calidad.

Nuestro objetivo

En Nature Tasty tenemos como objetivo la excelencia empresarial consiguiendo la máxima innovación y profesionalización del sector agroalimentario.
Gracias a nuestro equipo, nuestra experiencia y nuestros agricultores asociados, somos una empresa que opera en mercados internacionales, compitiendo con éxito.
Nuestra misión es garantizar a los agricultores una comercialización justa, y a los consumidores los mejores Mangos y Aguacates.

Datos de contacto

Calle Carrer del Comerç 4Castellón,12550 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar