Mayorista Textil Hogar | Compra al por Mayor Online | Vidal Home

 Textiles / DIRECTORIO / 936 visitas

Mayorista Textil Hogar | Compra al por Mayor Online | Vidal Home

Somos una empresa de textil para el hogar al por mayor con experiencia de más de 100 años en el sector.

Nos remontamos a principios del siglo pasado, cuando Julia Pérez comenzó a vender telas por las calles. Su hijo Vicente la acompañaba desde muy joven y, cuando el negocio pasó a sus manos, evolucionó a la venta de artículos ya confeccionados. Al principio vendía en el mercado y, después, abrió su propio almacén en Guadalupe de Maciascoque, que más tarde trasladó a la capital murciana.

Tras años de esfuerzo, Vicente dejó su legado empresarial a su hija Julia, que lo ha dirigido hasta el momento con mucho trabajo y dedicación, siempre buscando lo mejor para sus clientes y con el apoyo de su marido, Miguel Ángel. Julia mantuvo el almacén en Murcia durante algún tiempo, pero volvieron a mudarse, esta vez al Polígono Industrial Oeste, uno de los más grandes a nivel europeo y emplazamiento presente de la empresa desde los últimos doce años.

Actualmente, Julia Vidal quiere dar un paso más e integrarse en el mundo digital. VIDAL HOME representa el progreso, la cuarta generación familiar que, como sus antepasados, quiere dar lo mejor de sí para facilitar el trabajo a todos sus clientes y, juntos, remar en una misma dirección: el éxito.

Datos de contacto

C/ Saavedra Fajardo, Parcela 27/8Murcia,30169 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: