Mayorista Mercería - Almacén Mayorista de Mercería

 Textiles / DIRECTORIO / 31 visitas

Mayorista Mercería - Almacén Mayorista de Mercería

Un mundo de mercería a su alcance. Para ofrecer el surtido más completo a nuestros clientes, en Comercial Ditex Mayorista de Mercería, contamos con un gran número de proveedores que se adaptan a nuestras necesidades sirviéndonos un producto de calidad que estamos seguros responderá a tus expectativas.

Semanalmente, ampliamos nuestro catálogo con el fin de poder ofrecer un mayor abanico de productos a nuestros clientes. Hilaturas, mercería metálica, cintas, bieses, pasamanerías, telas, lanas, paquetería…

Desde nuestros inicios en los años 70, somos distribuidores de grandes nombres del mundo de la mercería y paquetería como Gütermann, Prym, Manubens, Fany-Byetsa, Mez Fabra, DMC, Matsa, Pony, Avet, Abanderado, Cóndor, Punto Blanco, Omsa y muchos otros…

SERVICIOS

En Comercial Ditex hacemos todo lo posible para ser tu mayorista de mercería de confianza. Servimos los pedidos, con portes pagados desde un importe mínimo, en 24/48 horas y siempre con el 100% de la mercancía solicitada (salvo rotura de stock), siendo esta última una de nuestras señas de identidad.

Tenemos vocación por el cliente. Si ya tienes una mercería llámanos o contacta con nosotros y te daremos de alta como cliente para acceder a nuestra tienda online para profesionales. Te estamos esperando.

Además, contamos con una amplia red comercial que te atenderá y asesorará, en tu nuevo proyecto, en todo momento. Elígenos y no te defraudaremos. Somos el almacén de mercería referencia en Galicia.

Datos de contacto

Polígono PO.CO.MA.CO. Parcela G-15/1 2ª AvenidaLa Coruña,15190 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar