Mayorista Distribuidor de ropa interior | Venta al por mayor | Lacotex

 Moda / DIRECTORIO / 973 visitas

Mayorista Distribuidor de ropa interior | Venta al por mayor | Lacotex

Lacotex es distribuidor y mayorista textil de las mejores marcas de ropa y complementos del mercado, marcas tanto nacionales como internacionales. Más de 25 años de experiencia como proveedor de los mejores comercios, tiendas y profesionales del sector nos avalan. Durante todo este tiempo hemos ido adaptando nuestra empresa a las exigencias y tendencias del mercado, lo cual nos ha permitido ser una de las principales comerciales del país y estar siempre a la vanguardia en nuestro sector

Estamos especializados en ropa interior, lencería y corsetería, sujetadores, calcetines y medias, camisetas interiores, complementos, ropa de bebe y canastilla, ropa de baño, textil hogar, complementos de moda, artículos de regalos…

Actualmente somos proveedores de cientos de comercios, tenemos almacén físico con más de 3.000 metros cuadrados, con stock disponible, showroom y cash and carry en jornada ininterrumpida. Y, con esta web exclusivamente B2B desde donde distribuimos producto en cualquier punto de España con servicio de entrega urgente y en la que podrás pasar tus pedidos cómodamente las 24 horas del día, incluso tendrás acceso a la zona de reservas para los artículos de la temporada viniente. Tenemos stock permanente de más de 3.500 artículos e incluimos novedades cada temporada por lo que podemos ser, con toda seguridad, el proveedor ideal de tu negocio.

Sólo vendemos a profesionales del sector, es por esto por lo que las claves de acceso no se generan automáticamente, sólo se envían tras verificar los datos recibidos y contactar con el registro. Si quieres tener acceso profesional a nuestra web debes de rellenar completamente el formulario de registro y en poco tiempo podrás disfrutar de todos nuestros productos y servicios.

Además de distribuir producto de las mejores marcas, disponemos de nuestra propia marca de interiores, la marca Lacotex. Con la que fabricamos camisetas y ropa interior, producida 100% en España y con las mejores materias del mercado. Una marca con la mejor relación calidad-precio y que sólo podrás comprar en nuestras instalaciones, realizamos un exhaustivo control de calidad y ofrecemos un packing muy estudiado para facilitar su venta en los comercios.

NUESTRA FILOSOFÍA
Stock permanente: Mantenemos un stock permanente para que no tengas que hacer compras grandes ni mantener un stock excesivo en su comercio. 3.500 referencias siempre disponibles para que puedas elegir la que mejor se adapta a tu negocio y cliente.

Servicio urgente: Preparamos los pedidos en el día, y enviamos la mercancía por servicio urgente, de esta forma puedes mantener a tu cliente atendido a la perfección. Puedes también preparar tu pedido en nuestro almacén mayorista y llevártelo contigo, podrás disfrutar de nuestro fantástico showroom e instalación repletas de producto.

La atención al cliente: Cada cliente tiene sus diferentes necesidades y nosotros dentro de nuestras posibilidades intentamos satisfacerlas de la mejor forma posible. Podrás contactar siempre con nosotros en persona, por mail, teléfono o como prefieras siempre estaremos encantados de atenderte y ayudarte con lo que necesites.

Proporcionarte lo mejor: para tu negocio, tienda o establecimiento comercial, cosa que logramos trabajando con los mejores proveedores y firmas nacionales e internacionales.

La mejor relación calidad/precio: Es fundamental para Lacotex mantener este equilibrio y es lo que desde nuestra modesta empresa intentamos siempre.

Trato preferencial a todos los clientes: Sea cual sea su capacidad de compra y circunstancias y, sobre todo, sólo vender a profesionales del sector dejando la venta a particular es tus manos.

Establecer una relación comercial: interesante para ambas partes y que te reporte unas buenas ventas y con ello unos beneficios interesantes, para ello ajustamos nuestros precios al máximo, ponemos un enorme surtido su disposición y mantenemos nuestras colecciones siempre actualizadas.

No vendemos a particulares: Sólo abastecemos a comerciantes, sólo estos tienen acceso a nuestra web, con lo que mantenemos la privacidad de sus precios de compra.

Datos de contacto

CV 700 Kmt 17Alicante,03830 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: