Mayorista de productos Vending Haz tu pedido

 Vending / DIRECTORIO / 64 visitas

Mayorista de productos Vending Haz tu pedido

DistribucionMayorista.online somos una compañía al servicio de nuestros clientes, con 8 años de experiencia, más de 600.000 clientes y un sobresaliente al servicio, nos abalan y hablan de la calidad de nuestro trabajo. Esta compañía se fundó con el propósito de ofrecer a nuestros clientes los 365 días del año un Cash&Carry online, especializado en artículos de vending. Con proveedores en Alemania, Bélgica, Estados Unidos, Francia, Italia, Holanda, Japon, Portugal, Rumania, Turquía y por supuesto España. Ofreciendo siempre los mejores productos al mejor precio. Gracias al increíble equipo de personas que formamos esta compañia, al amparo de un pensamiento muy simple

La creatividad es apostar y lanzarse, y eso hacemos. En 2016 con nuestras ganas de mejorar y la ayuda de Microsoft logramos implantar un rapido y eficaz sistema de preparacion y distribución de pedidos. Lo que nos cataloga como la empresa del sector mejor valorada por los clientes.

Nuestras personas poseen todos los conocimientos necesarios para gestionar, acercar y solucionar posibles conflictos en el día a día de nuestro trabajo. Para ello contamos con un plan de formación continuo dónde cada persona que representa nuestra marca es formada e informada. Pero tenemos claro que la formación es imprescindible pero no es suficiente. En nuestra filosofía es muy importante que sean personas cercanas, que demuestren cariño por lo que hacen y que sientan una enorme recompensa en su trabajo.

Y todo esto lo hemos conseguido dia a dia, gracias al equipo humano que formamos DistribucionMayorista.online.

Nuestras personas. Nuestro mayor valor.

Datos de contacto

Rua do cobre, Parcela G16La Coruña,15105 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar