Mayorista de Material Eléctrico en Alicante - En Comatel nos dedicamos a la distribución de material eléctrico

 Construcción / DIRECTORIO / 425 visitas

Mayorista de Material Eléctrico en Alicante - En Comatel nos dedicamos a la distribución de material eléctrico

Nuestro negocio está en aprovechar nuestro potencial de compra a las fábricas para conseguirte cualquier material o producto que necesites a un precio rompedor con un asesoramiento personalizado.

1º Compramos grandes cantidades de material eléctrico, iluminación, climatización y electrodomésticos directamente a las fábricas para obtener un precio insuperable.

2º Estos productos los almacenamos en nuestro almacén de Alicante para poder servirtelos diariamente o en el almacén regulador de 21.000m2 que tenemos en Navarra para poder disponer de ellos de manera ágil en 24 horas.

3º Ponemos a tu disposición nuestro equipo técnico y comercial para asesorarte y atenderte. Te abrimos una ficha de cliente con unas condiciones especiales, estudiamos tus proyectos para darte la mejor solución, te elaboramos presupuestos personalizados y te conseguimos cualquier material que no tengamos en el momento.

4º Te entregamos los materiales con nuestros camiones de reparto en toda la provincia de Alicante, también en nuestro mostrador o por mensajería en cualquier parte del mundo.

Datos de contacto

Avenida Rosa de los vientos 24Alicante,03007 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: