Mayorista de Informática y Proveedor de Tecnología | Depau

 Informática / DIRECTORIO / 62 visitas

Mayorista de Informática y Proveedor de Tecnología | Depau

Contamos con una amplia selección de productos de las primeras marcas del sector de la informática y tecnología. Disponemos de acuerdos comerciales para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores precios. De este modo podrás ofrecer los productos más relevantes del mercado a tus clientes de marcas reconocidas a precios que te permitan competir con cualquier otro establecimiento cercano u online.

Apostar por las principales marcas de nuestro sector nos permite poder ofrecer los productos que te aportarán una garantía de calidad que de otra forma no sería posible.

El mejor servicio de DropShipping de Informática
Nuestra empresa ofrece un servicio de DropShipping de informática para poder hacerte la puesta en marcha de tu negocio mucho más fácil. Ideal para emprendedores o autónomos que quieren iniciar una tienda online de informática y tecnología, pero no disponen de todo lo necesario. Nosotros ponemos la logística y te daremos todo el soporte del que disponemos.

Te haremos mucho más fácil el proceso de puesta en marcha de una tienda online. Nuestros precios son competitivos, podrás obtener beneficios desde el primer día. No lo dudes más y forma parte del mejor DropShipping de informática en España.

Somos proveedores de informática con el mejor equipo humano y amplio stock
Nuestro equipo humano cuenta con más de 150 personas a tu disposición de forma ininterrumpida de 9.30 a 20.00, especialistas en cada uno de nuestros departamentos, ventas, comercial, almacén y otros. De este modo podemos llegar a darte el mejor servicio como proveedores de informática para establecimientos y tiendas online de todo España.

Disponemos de un amplio stock de más de 8.000 referencias con actualizaciones diarias, como ya te imaginas, podrás encontrar todo lo que necesites en nuestra página web.

Además si te sumas a la red de nuestros clientes podrás descubrir por ti mismo uno de los mejores RMA disponibles. Disponemos de un efectivo y ágil proceso para la gestión de las reparaciones y garantías de todos los productos.

Datos de contacto

Avda. del Carbono, Nº 46 Parc.95Murcia,30369 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar