Mayorista de Informatica y Electronica

 Electrónica / DIRECTORIO / 41 visitas

Mayorista de Informatica y Electronica

Hemos resumido en 7 puntos las principales razones por las cuales puedes confiar en nosotros y comprar en E-nuc con total confianza.

1 EXPERIENCIA
Llevamos desde el 1997 en el mundo de la informática y desde el 2001 en el de las videoconsolas, miles de clientes durante estos años han sido atendidos y hemos aprendido de cada error, de cada fallo, siempre buscamos una forma mas eficaz de trabajar.

2 GARANTÍA
Todos nuestros productos tienen 2 Años de Garantia. En todas las instalaciones de chips damos garantía de 1 año por escrito, en ella se incluye todos los gastos de reparación, piezas, mano de obra, los gastos de envío hacia nuestras instalaciones es soportado por el cliente, el envio de vuelta si corre por parte nuestra, Estamos tan seguro de nuestro trabajo, que podemos ofrecer esa garantía, ya que el índice de fallos en tantos por cierto es muy muy pequeño. Exceptuando los productos de desgaste como baterías, ya sean de portátil, telefonía o la de las tablets, los cuales tienen 6 meses de garantía.

3 OPINIONES DE LOS CLIENTES
Tenemos a disposición de los clientes el apartado comentarios, en él los clientes expresan que tal le ha ido con nuestra empresa, haz el tuyo, o lee los comentarios de los demás.

4 APOYO AL USO/MANUALES
Dedicamos mucho tiempo en crear manuales de uso de nuestros productos, videos, fotos, descargas. Todo lo que el usuario necesite para saber utilizar y aprovechar al máximo su producto. A algunos manuales se les ha dedicado varios días para su realización.

5 ENVIOS 100% SEGUROS
Todos nuestros envíos están asegurados a su valor de nuevo, si por cualquier motivo durante el transporte ocurriera algún problema que dañara el articulo te será reembolsado el dinero integro de ese producto o se le dará uno nuevo, sin esperas, sin mareos.

6 PRECIOS
Luchamos diariamente por tener los mejores precios en productos de calidad. Somos importadores directos, tenemos grandes acuerdos con las principales marcas y somos distribuidores de grandes cadenas de tiendas del sector.

7 CONTACTO PERSONAL
Atendemos por nuestro chat online, por email y también por teléfono, puedes contactar con nosotros directamente en el teléfono 902 05 06 88 (10 líneas) o puedes visitarnos en nuestras instalaciones en San Juan del Puerto (Huelva).

Datos de contacto

Polg Exfasa 36Huelva,21610 Visitar sitio web

Contactar