Mayorista de cosmética, jabón, aromaterapia y fragancias

 Belleza / Esperanza García / 131 visitas

Encantados de que te intereses por nuestra empresa y nuestros productos de cosmética, jabón, aromaterapia y fragancias.

Ethike nace del binomio perfecto de un equipo de amantes de la cosmética y el producto artesano en tu totalidad.

Queremos (y podemos) aportar al sector de la belleza y cuidado personal un producto altamente cualificado, que cumple con todos los estándares de calidad y competitivo en cuanto a precio, a la vez que cuidamos del planeta, fabricando, importando y distribuyendo a tiendas como la tuya artículos lo más naturales y sostenibles.

Nuestra principal fuerza está en el estudio y rigurosidad que le damos a cada producto, desde la primera idea en su concepción y desarrollo paso a paso en el laboratorio hasta su venta.

Ethike es una empresa mayorista de producto artesano como nuestros inciensos y fragancias para el hogar y fabricante de cosmética natural para el cuidado y mimo de la piel, como nuestros serums y cremas de marca propia, geles de aromaterapia o aceites de masaje, pero pensando también el público que busca una experiencia positiva y divertida, llena de energía… para ellos tenemos una amplia variedad de bombas de baño, preciosos jabones artesanos, champús sólidos o jaboncitos de invitados. El objetivo primordial es que cuando tus clientes usen nuestros productos sea un momento de placer, único, íntimo y esperado. Que se convierta en una experiencia SPA, cuidando y mimando su piel.

Pensamos que tenemos una amplia gama de productos para ello, que miman la piel a través de un diseño de cosmética 100% natural y de alta calidad, fruto del trabajo, tiempo y dedicación que le ponemos a cada una de nuestras familias de productos, con activos naturales, elaborados en España, a partir de ingredientes naturales, con altos estándares sanitarios (bajo supervisión farmacéutica) lo que se traduce en productos seguros, eficaces y aptos para todo tipo de pieles.

Datos de contacto

C/ Rosa de los vientos, 9Málaga,29006 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: