Material escolar, papelería, manualidades y bellas artes - MADRID PAPEL

 Oficina / DIRECTORIO / 711 visitas

Material escolar, papelería, manualidades y bellas artes - MADRID PAPEL

En Madrid Papel contamos con más de 5.000 referencias de gran calidad en productos de papelería, manualidades, bellas artes y material escolar, distribuidas en 6 marcas propias.

MP es nuestra marca principal, en ella englobamos todos los productos de papelería, escritura, material escolar y material de oficina.

Contamos con miles de productos que se mantienen actualizados según las últimas tendencias y las necesidades de nuestros clientes.

Bajo la marca MP, podrás encontrar desde bolígrafos, marcadores y correctores hasta borradores, tijeras y sacapuntas. Los artículos de la marca MP transmiten sus tres grandes valores calidad, innovación y confianza.

Artix Paints es nuestra marca dedicada a las bellas artes. Todo lo que necesitas para realizar trabajos artísticos, seas aficionado, estudiante o profesional, lo podrás encontrar en Artix Paints.

Desde el block que necesitas para dibujar o pintar, las brochas y pinturas para todo tipo de técnicas, hasta atriles y lienzos.

Deja volar tu imaginación y plasma tu creatividad en cada boceto o proyecto de bellas artes. Artix Paints te aportará todo lo necesario para estimular la capacidad de expresar tus emociones en cada obra.

Datos de contacto

Travesía de la Marga, s/nToledo,45224 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: