Komkal | Autoservicio mayorista con más de 12.000 referencias!

 Hostelería / DIRECTORIO / 1840 visitas

Komkal | Autoservicio mayorista con más de 12.000 referencias!

Komkal es la marca de la empresa familiar Licors Figuerola, especialista en restauración y comercio mayorista de licores y alimentación des de 1969, está dirigido por la segunda generación de la familia Figuerola. Con sede en Barcelona, Komkal tiene establecimientos en Barcelona, Hospitalet de Llobregat y Reus. Komkal dispone de un equipo de 100 trabajadores y comercializa más de 10.000 productos. Pone al servicio del profesional de la restauración y el comercio una amplia selección de productos de calidad a un precio competitivo.

El catálogo compuesto por más de 11.000 referencias, cuenta con una amplia variedad de vinos, cavas, champagnes, vermuts, bebidas espirituosas, licores y anisados, así como alimentos frescos, conservas, aceites y vinagres, productos de charcutería, lácteos, congelados, dulces y pasteles, y complementos para la hostelería.

En nuestros tres centros Komkal, el profesional podrá elegir entre una variada carta de productos entre los que se incluyen desde las primeras marcas del mercado hasta aquellas que, por formato y relación calidad-precio, están más orientadas a un uso profesional.

La calidad en nuestros productos, el servicio óptimo, el buen trato hacia nuestros clientes y la mejora continua constituyen los tres pilares fundamentales en los que se basa nuestra filosofía.

Datos de contacto

C/ Pere IV, 405-411Barcelona,08020 Mostrar teléfono Visitar sitio web

Contactar

error: